Bajo la idea de convertir a Chile en potencia regional y mundial en el desarrollo de soluciones e iniciativas digitales para la música, llega este nuevo espacio de innovación.

Por segundo año consecutivo la Asociación Musical Tecnológica (Music Tech Association Chile, Mustach por sus siglas en inglés) tendrá un escenario propio dentro de las actividades de la Feria Pulsar, donde reunirá a más de 15 invitados internacionales en conferencias, paneles y mesas de trabajo.

Gracias al apoyo de CORFO, Mustach será presentado el 24 de noviembre en el marco del espacio de innovación que contará con charlas, actividades e invitados nacionales e internacionales.

Dentro de las actividades, habrá una primera jornada llamada Hecho en Chile: Innovación en el Mercado Musical Nacional, donde emprendedores de plataformas, medios digitales y fabricantes de hardware compartirán sus experiencias en paneles de conversación.

Además, los días 25 y 26 las jornadas llevarán el nombre de Convención Internacional de Música + Innovación y Tecnología, en donde participarán experimentados innovadores de la industria musical provenientes de España, Reino Unido, Australia, Canadá, Brasil y México. Destacando Cedric Cobban, de proyectos como Muse Blockchain y Peertracks, quién expondrá sobre el uso de la tecnología de "blockchain" y datos en el mundo de los derechos de autor.

Cristóbal Dañobeitía, Director de Internacionalización de MUSTACH y fundador de Embodied Reports señaló que: “Esperamos concretar alianzas que faciliten la llegada de los emprendedores chilenos a otros mercados”, destacando el panel Ecosistema Iberoamericano de Startups Musicales, donde distintas organizaciones compartirán puntos de vista para buscar cómo fomentar la colaboración y circulación internacional de innovaciones musicales.

Para participar en estas actividades de Mustach en su escenario de Innovación en Pulsar, además de tu entrada a la Feria, debes inscribirte aquí, y para más info visita aquí.

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué 2018 los tenemos en Spotify!

Calentando motores para el verano

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué los tenemos en Spotify!

El primer festival del verano se acerca a pasos agigantados y nosotros comenzamos a prepararnos para...

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Tremenda historia!

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Bajo las estrellas!... El animador de Muy Buenos Días cuenta los detalles de su romántica historia ...

Harry y William llenaron de elegancia la premiere de Star Wars

Puro glamour

Harry y William se lucen en la premiere de Star Wars

Los príncipes de Inglaterra llenaron de glamour la alfombra roja de la premiere del episodio VIII de...

¿Te gustaría envolver un regalo sin cinta adhesiva? Aquí te mostramos como

Navidad

Aprende a envolver regalos sin usar cinta adhesiva

El youtuber japonés BeatTheBush tiene un divertido y rápido tutorial para envolver nuestros regalos ...

Comentarios