The Joshua Tree este año cumple tres décadas y para celebrarlo, U2 trabaja con un equipo de más de cien personas para montar un show inolvidable este sábado.

El disco, una de las obras cumbre del cuarteto irlandés, fue lanzado en 1987 y ya en 1989 fue clasificado por la revista Rolling Stone en el tercer puesto de los 100 mejores discos de los '80, superado únicamente por Purple Rain (1984) de Prince y London Calling (1979) de The Clash.

Debido a la glorificación del álbum y al aniversario de este, es que la banda irlandesa ha preferido contar con alrededor de 100 personas para que trabajen en el montaje del escenario que albergará la banda el próximo sábado 14 de octubre, en el Estadio Nacional.

En el marco del trigésimo aniversario del disco "The Joshua Tree", el escenario donde actuarán los músicos tendrá forma de árbol, emulando el concepto del álbum de la manera más sencilla posible. Según dan a conocer las imágenes que ha dejado el tour, del escenario se desprenderá una pasarela que llega desde el comienzo del escenario hasta el centro de la cancha con una tarima.

En su diseño, estuvo encargado Willie Williams, quien además ha acompañado a la banda en la producción de eventos desde hace más de 30 años.

Finalmente varias figuras nacionales tales como la Presidenta Michelle Bachelet, Gabriela Mistral e Isabel Allende, han sido destacadas en el show como parte del discurso feminista expuesto en la canción "Ultraviolet (Light My Way)", pieza fundamental del setlist de 21 canciones que presentarán los irlandeses este fin de semana.



 

 

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Interpretará a Humberto Rodríguez

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Esta participación significa la vuelta del actor tras el problema cardiaco que lo obligó a dejar las...

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

Vuelco inesperado

Rafael Garay sale de la cárcel luego de 10 meses

El ingeniero comercial cumplirá arresto domiciliario total, luego de que la justicia revocara la pri...

Las razones que explican por qué un padre olvida a su hijo en el auto

Difícil momento

¿Qué lleva a un padre a olvidar a su hijo en un auto?

El psicólogo Daniel Sánchez señala que el estrés es un factor clave para que se den este tipo de sit...

Revisa el ranking con las mejores peleas del 2017

Polémicas

El ranking con las mejores peleas del 2017

Las peleas en nuestro jet set criollo han sido duras este año, pleitos por amores, desamores, engaño...

Comentarios