Hace cuatro meses la intérprete y protagonista de "Grease" fue nuevamente diagnosticada con cáncer mamario.

A través del programa australiano "60 minutos", la cantante Olivia Newton-John habló sobre su padecimiento y cómo logra aliviarlo, revelando que es una usuaria habitual del cannabis para poder combatir la enfermedad.

La protagonista de "Grease" ya había sido diagnosticada de cáncer en 1992 mientras lanzaba su álbum "Back To Basics", pero fue tratada rápidamente con una mastectomía parcial, quimioterapia y reconstrucción mamaria.

Ahora la famosa interprete vuelve a sufrir las inclemencias de la enfermedad y ha revelado un gran secreto sobre cómo tratarla. "Consumo cannabis medicinal, me ayuda mucho para el dolor. Es una planta que ha sido considerada mala por mucho tiempo, pero en realidad tiene muchas propiedades curativas", explicó.

Durante la entrevista del programa australiano, la cantante se refirió al enfrentamiento de la enfermedad agregando que: "Tengo que superar esto, lo tengo claro. Sé que será un largo y complicado camino por recorrer (...) Estoy segura de que lo voy a conseguir"

A través de su pagina oficial de Facebook, la interprete comunicó de manera oficial el regreso de esta enfermedad compartiendo un breve comunicado: "El dolor de espalda que inicialmente provocó que pospusiera la primera parte de la gira se ha tornado en un cáncer de mama que se ha metastatizado al sacro".

"Mentiría si dijera que no tengo miedo" confesó finalmente la autora de "Physical" para el medio australiano, agregando además que no ha abandonado la medicina tradicional sometiéndose a un ciclo corto de radioterapia.

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios