El cantante español recibió el premio a Persona del año y fue homenajeado por músicos como Mon Laferte y Luis Fonsi.

El premio fue entregado en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en una exclusiva ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación y que tenía como único objetivo, coronarle como una figura indispensable de la música hispana. "No olviden que somos lo que soñamos", agregó el cantante, tras recibir su premio.

En sus declaraciones durante la ceremonia, Sanz recordó pequeñas anécdotas de cuando era niño agregando que: "Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar".

Además, el músico se refirió a los sueños de los artistas sosteniendo que: "La música sin un sueño no es música: sólo es una ecuación más. Debemos soñar en alto, debemos soñar despiertos"

Antes de finalizar la ceremonia Sanz agregó que: "Un sueño me trajo hasta aquí y hoy aquel niño que fui, donde quiera que esté, les da las gracias a todos ustedes"

Fueron varios los artistas que le rindieron homenaje al intérprete español, músicos tales como Natalia Lafourcade con una interpretación de "No es lo mismo", David Bisbal con "El alma al aire" y la cantante chilena Mon Laferte, quien realizó un gran tributo al español con "Mi soledad y yo".

Al finalizar la ceremonia diversos artistas le dedicaron unas afectuosas palabras al homenajeado intérprete, Luis Fonsi se refirió a Sanz como un maestro agregando que: "Uno dice maestro mucho, pero en realidad has sido un maestro para muchos. He aprendido, hemos aprendido, muchas cosas que no se aprenden en un salón de clase gracias a tu pluma y a tu corazón" e interpretó "Amiga Mía".

 

Finalmente los artistas que no pudieron asistir a la ceremonia, saludaron al reconocido intérprete español en su noche, a través de un video. Lin-Manuel Miranda, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Ed Sheeran, Ricky Martin, Rafael Nadal, Laura Pausini, Marc Anthony fueron algunas de las figuras que le mandaron felicidades al artista.

 

 

Jorge Arecheta protagoniza nuevo capítulo de Santiago Paranormal

Imperdible

Jorge Arecheta protagoniza esta noche un nuevo capítulo

La aterradora historia relata la vida de tres jóvenes arquitectos que descubren osamentas en un terr...

Exclusivo: Así fue el violento asalto con rehenes en Galvarino

Exclusivo: Así fue el violento asalto con rehenes en Galvarino

¡Llegó el día! Así es la impresionante \"Avengers: Infinity War\"

Estreno

Atención fanáticos: así es "Avengers: Infinity War"

El pasado martes fue la premiere de Avengers a nivel mundial y aparecieron las primeras críticas esp...

Denuncian a mujer por maltratar a su esposo postrado

Sufre de "ELA"

Denuncian a mujer por maltratar a su esposo postrado

Hace cuatro años, Rodrigo González fue diagnosticado con "ELA", está postrado y no puede valerse por...