Click acá para ir directamente al contenido

Compradores "acampan" a la espera de tradicional venta de bodega

Varios usuarios de las redes sociales se han burlado y criticado el actuar de los compradores que duermen fuera del Teatro Caupolicán desde el pasado jueves para ser los primeros en acceder a los descuentos que la tienda ofrece.

tvn.cl

Lunes 16 de octubre de 2017

El próximo martes 17 de octubre se realizará en el Teatro Caupolicán una nueva venta de bodega de la cadena de productos tecnológicos PC Factory. Desde las 8:00 am se acreditará a la gente y desde las 9 de la mañana podrán comenzar a comprar.

Cabe destacar que en años anteriores, miles de personas llegaron hasta las tiendas para adquirir computadores, teléfonos celulares, cámaras y consolas de juego a precios muy económicos que alcanzan el 80% de descuento.

Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, es que desde el jueves hay gente que llegó hasta San Diego 850 para ser los primeros en comprar.

En noviembre de 2016 el evento convocó a cerca de 2 mil personas, quienes adquirieron más de 4 mil productos. Si quieres conocer el listado completo de productos y sus precios, ingresa acá.