Miles de personas se apostaron en bermas y calles para acompañar el trayecto del bus de la selección desde el Aeropuerto hasta la Plaza de la Constitución.
Allí algunos estuvieron más de seis horas esperando que los héroes del Mineirao asomaran por los balcones del Palacio de Gobierno, luego de ser recibidos por la Presidenta de la República.
Fue un momento inolvidable que quedó grabado en la retina de esos chilenos que siempre confiaron en que los dirigidos de Jorge Sampaoli harían un gran papel en el Mundial de Brasil 2014.
Por eso en esta nota te dejamos imágenes increíbles captadas desde un drone en el centro cívico de Santiago.
Vista aérea de la llegada de la Roja
El saludo desde los seleccionados desde los balcones de La Moneda se prolongó por más de diez minutos., en el siguiente video también puedes revivir ese momento.
Selección chilena en el balcón de La Moneda
Imágenes de X-Cam.cl