DISNEY ON ICE - TESOROS DISNEY
DISNEY ON ICE - TESOROS DISNEY

11 AL 16 DE AGOSTO – MOVISTAR ARENA"

Disney On Ice, el espectáculo familiar que convoca a más de 90.000 personas durante una semana, llega a Chile una vez más para presentar Tesoros Disney: un show lleno de magia, encanto y diversión.

Con más de 50 personajes Disney en escena, los espectadores podrán entrar en los mundos de sus Princesas Disney favoritas Rapunzel, Tiana, Cenicienta, Jazmín, Ariel, Aurora, Bella, Mulán y Blancanieves; viajar ¡al infinito y más allá! con Woody, Buzz Lightyear y Jessie de la película de Disney Pixar Toy Story; navegar con Peter Pan, Tinker Bell, el Capitán Garfio y su banda de piratas en una aventura más allá de la Tierra de Nunca Jamás; recorrer la selva africana con Simba, Nala, Pumba y Timón descubriendo el verdadero sentido del “Ciclo de la Vida”; y acudir a la cita con Alicia y el Sombrerero Loco que desfilarán junto al Ejército de Naipes de la Reina de Corazones.

 

Según explica la directora del espectáculo, Patty Vincent, realmente se trasladará al público de manera que sienta como si estuviese volando junto con los personajes en algunas de las escenas. “Tenemos a Aladino y Jazmín volando en el cielo de la noche en una alfombra mágica y a Peter Pan volando por la Tierra de Nunca Jamás, también incluimos muchas escenas de las películas, con mucho movimiento”, señala. Agrega que tienen un increíble número de piratas con gran energía y un patinaje maravilloso, y están haciendo algo diferente con los guardias-naipes de Alicia en el País de las Maravillas: van a estar marchando alrededor y creando sombras y formas, tal como lo hacen en la película, solo que sobre la pista de hielo esta vez.

 

El family show más importante del mundo llegará nuevamente a Santiago y se ha convertido en un panorama imperdible durante el mes de agosto, deleitando a niños y adultos. 

 

¡Disney On Ice: Tesoros Disney: un espectáculo lleno de las historias más entrañables de Disney!

 

Entradas a la venta en www.puntoticket.com o llamando al 600 462 6000

 

15% DESCUENTO PAGANDO CON TARJETA CENCOSUD. (Máx. 4 entradas por tarjeta habitante)** NIÑOS

MAYORES DE 2 AÑOS PAGAN ENTRADA.

Puntos de venta habilitados: Internet – Cinemark –  Tienda Paris Parque Arauco, Tienda  París Costanera Center, tienda París Bandera, Tienda Paris Alto Las Condes.