VICENTICO
VICENTICO

7 DE NOVIEMBRE - MOVISTAR ARENA"

Uno de los protagonistas indiscutidos de la historia del rock latinoamericano de los últimos años regresa para realizar su más grande concierto como solista en Chile.

 

En el último año sólo ha sabido de éxitos en nuestro país, demostrando su absoluta vigencia y calidad artística; en el Festival del Olmué 2014 fue su peak de rating y agotó todas las entradas, posteriormente Arena Monticello, el mismo Movistar Arena e incluso Temuco han sido protagonistas y testigos de un intacto romance con el público chileno.

 

Haciendo nuevamente dupla con el productor Cachorro López, Vicentico afina los últimos detalles de su próximo disco, tras nueve meses de trabajo.

 

Entrada a la venta a través del Sistema Puntoticket.

LUIS FONSI
LUIS FONSI

28 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA"

El cantante puertorriqueño, y ganador de un Latin Grammy y cinco Premios Billboard de la Música Latina, se presentará el próximo Martes 28 de Octubre en Movistar Arena, en el marco de la gira de su nuevo y exitoso disco "8", el que incluye el hit "Corazón en la maleta".

Este nuevo disco contó con la colaboración del dominicano Juan Luis Guerra y fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres, inmortalizados por Los Beatles.

Éste fue su octavo álbum en 17 años de carrera artística el cual fue producido por el sueco Martín Terefe, quien ya trabajó con artistas como James Blunt y Mary J Bige.

"Corazón en la maleta", se encuentra en el Top 10 de varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Guatemala. Es Top 20 en España y México.

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket.