MICHAEL BUBLÉ

9 Y 10 DE SEPTIEMBRE – MOVISTAR ARENA

Se anunció que en septiembre el canadiense regresaría a nuestro país para presentar su "To Be Loved" tour 2014. Pues bien, ante el éxito en la venta de entradas sumó un segundo show el 10 de septiembre.

Bublé presenta ahora la gira más grande, espectacular y emocionante hecha en toda su carrera. Un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad del canadiense.

El artista de 38 años de edad ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar y fusionar ritmos. Sus covers y duetos que se han convertido en clásicos contemporáneos. Su original manera de interpretar, buen humor y gran voz lo han llevado a ser uno de los artistas con mayor éxito en sus presentaciones en vivo.

Recogiendo elogios de la crítica y de los miles de asistentes que lo han visto durante el 2013 por Europa, el artista regresa a Chile, luego de su exitoso paso en marzo de 2012 con más de 24 mil ticket vendidos en sus dos presentaciones en Movistar Arena.

Su concierto incluye éxitos como: "Home", "Everything", "Haven't Met You Yet", y su último hit "It's a Beautiful Day" de su disco "To Be Loved", sexto trabajo discográfico que ya es Disco de Oro en Chile.


Entradas a la venta en sistema Puntoticket
EL MUNDO DE PAPELUCHO

Desde el lunes 7 de julio al domingo 17 de agosto / Estadio Las Condes

"El Mundo de Papelucho" es una muestra interactiva que recrea la vida del famoso personaje literario con la materialización de los escenarios, elementos y personajes donde se desarrollan sus historias.

Papelucho es un personaje entrañable de la literatura infantil chilena y del mundo que ha liderado los rankings de ventas durante más de 30 años, superando los 8 millones de ejemplares.

La muestra busca generar una alternativa de edu-entretención para padres e hijos durante las vacaciones de invierno 2014, para también replicarla en el resto del país.

Son diez espacios físicos que recrean las historias de Papelucho para que los visitantes revivan sus aventuras en los mismos lugares donde se desarrollaron con sus amigos, familia, su plaza, el marciano, sus ideas y experimentos. Además, los visitantes podrán ver lo que fue el escritorio de Marcela Paz, mientras escribía esta increíble saga.

Son más de mil metros cuadrados de carpas calefaccionadas que albergan estos escenarios, la sala interactiva, muestras artísticas (obras de teatro, cuenta cuentos, talleres literarios) y exposiciones para los visitantes que serán recibidos por espectaculares corpóreos. Se suma una cafetería para pasar el día en "El Mundo De Papelucho".

En su diseño, la muestra es válida como una visita pedagógica, para que los alumnos conozcan más y mejor a este personaje tan relevante de nuestra literatura, así como a su autora Marcela Paz.

"El Mundo de Papelucho" cuenta con el Patrocinio de ministerio de Educación, y entrega material de apoyo descargable para profesores, diseñado a partir de ODA’s (Objetivos de Desarrollo Académico). Posterior a la confirmación de la visita de un curso, se entregan estos documentos de preparación y evaluación, manual del profesor, con el marco teórico de las actividades, las referencias de los OdA y respuestas de las actividades.

Horarios:
De lunes a viernes entre 9.00 y 19.00 hrs.
Sábados y domingos y festivos, entre 10.00 y 20.00 hrs.


Venta de entradas:
Niños $5.000
Adultos: $ 8.300
*Cargo incluido.
* Precios especiales para colegios y grupos: reserva y compra al correo colegios@elmundodepapelucho.cl

A través de Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley, Cinemark y en boletería del Estadio Las Condes.
DISNEY ON ICE, PASAPORTE A LA AVENTURA

13 AL 17 DE AGOSTO – MOVISTAR ARENA

Una vez más Disney On Ice llega a Chile, esta vez para presentarnos un show lleno de magia, encanto y diversión: “Pasaporte a la aventura”, un increíble espectáculo lleno de estrellas, con más de 60 personajes clásicos y modernos, que se apoderarán de la inmensa pista de hielo en Movistar Arena, para compartir recuerdos, risas y emociones.

“Pasaporte a la aventura” es una invitación a viajar guiados por los más distinguidos anfitriones: Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy. Estos encantadores personajes nos ayudarán a explorar las praderas de Simba, Timón y Pumba; a recorrer el fondo del mar junto a Ariel y sus amigos; dar un paseo por Nunca Jamás con Peter Pan y Wendy, y conocer las playas de Hawai para encontrarnos con Lilo y Stitch.

Un equipo internacional de galardonados patinadores dará vida a emocionantes coreografías para los grandes clásicos musicales de Disney. La familia entera podrá disfrutar de un hermoso y mágico espectáculo lleno de canciones que invitan a imaginar y viajar por mundos de fantasías.


Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket.