LUIS FONSI
LUIS FONSI

28 DE OCTUBRE – MOVISTAR ARENA"

El cantante puertorriqueño, y ganador de un Latin Grammy y cinco Premios Billboard de la Música Latina, se presentará el próximo Martes 28 de Octubre en Movistar Arena, en el marco de la gira de su nuevo y exitoso disco "8", el que incluye el hit "Corazón en la maleta".

Este nuevo disco contó con la colaboración del dominicano Juan Luis Guerra y fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres, inmortalizados por Los Beatles.

Éste fue su octavo álbum en 17 años de carrera artística el cual fue producido por el sueco Martín Terefe, quien ya trabajó con artistas como James Blunt y Mary J Bige.

"Corazón en la maleta", se encuentra en el Top 10 de varios países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Guatemala. Es Top 20 en España y México.

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket.

MICHAEL BUBLÉ
MICHAEL BUBLÉ

9 Y 10 DE SEPTIEMBRE – MOVISTAR ARENA"

Se anunció que en septiembre el canadiense regresaría a nuestro país para presentar su "To Be Loved" tour 2014. Pues bien, ante el éxito en la venta de entradas sumó un segundo show el 10 de septiembre.

Bublé presenta ahora la gira más grande, espectacular y emocionante hecha en toda su carrera. Un montaje que cuenta con dos escenarios que acercan al artista más al público y deja de manifiesto la versatilidad del canadiense.

El artista de 38 años de edad ha conquistado públicos de todas las edades, gracias a su diversidad y destreza de sincronizar y fusionar ritmos. Sus covers y duetos que se han convertido en clásicos contemporáneos. Su original manera de interpretar, buen humor y gran voz lo han llevado a ser uno de los artistas con mayor éxito en sus presentaciones en vivo.

Recogiendo elogios de la crítica y de los miles de asistentes que lo han visto durante el 2013 por Europa, el artista regresa a Chile, luego de su exitoso paso en marzo de 2012 con más de 24 mil ticket vendidos en sus dos presentaciones en Movistar Arena.

Su concierto incluye éxitos como: "Home", "Everything", "Haven't Met You Yet", y su último hit "It's a Beautiful Day" de su disco "To Be Loved", sexto trabajo discográfico que ya es Disco de Oro en Chile.

Entradas a la venta en sistema Puntoticket.