Click acá para ir directamente al contenido

Vicente visitó a La Roja en Juan Pinto Durán

A poco de que la Selección Chilena de fútbol enfrente a su par de Uruguay, el niño embajador de Teletón, Vicente Jopia, llegó hasta Juan Pinto Durán a dar todo su apoyo a la Roja.

tvn.cl

Martes 15 de noviembre de 2016

A poco de que la Selección Chilena de fútbol enfrente a su par de Uruguay, el niño embajador de Teletón, Vicente Jopia, llegó hasta Juan Pinto Durán a dar todo su apoyo a la Roja.

Vicente, llegó a las 11 de la mañana al complejo deportivo de Macul, donde saludó al director Técnico de la Selección, Juan Antonio Pizzi; al capitán de la Roja, Claudio Bravo , y los jugadores Gary Medel, Eduardo Vargas, Chapita Fuenzalida y Jean Beasejour, con quienes se tomó fotografías, conversó y entregó su mensaje de apoyo para el partido contra Uruguay.

“Me gustó mucho conocerlos, me emocioné, les dije que apoyaran a la Teletón y que ganaran todos partidos”, declaró Vicente Jopia, después del encuentro con los cracks de la Roja.

Gracias por las sonrisas, por los consejos y por enseñarnos a que todo es posible. #respeto #humildad #sacrificio #teletón vamos juntos a soñar.

Una foto publicada por Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 

Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón, también estuvo presente en Juan Pinto Durán y dijo que “la rehabilitación es un arduo y largo trabajo para los niños y jóvenes de la Teletón, requiere de mucho esfuerzo, constancia y resiliencia, las mismas características que tienen los jugadores de la selección chilena. Fue un encuentro entre capitanes, el capitán de la selección y el capitán de la Teletón”.



En la misma instancia, los jugadores del La Roja firmaron camisetas que serán rematadas durante la emisión televisiva de la Teletón el 2 y 3 de diciembre.

Fuente: Fundación Teletón