Click acá para ir directamente al contenido

Comunidad "Beagle Chile" le regaló un perrito a Vicente

"Doro" es el nombre del cachorro de dos meses que recibió Vicente tras participar de la Beagletón, actividad que esta comunidad realiza desde hace tres años para juntar dinero y donarlo para la Teletón.

tvn.cl

Martes 29 de noviembre de 2016

"Doro" es el nombre del cachorro de dos meses que recibió Vicente tras participar de la Beagletón, actividad que esta comunidad realiza desde hace tres años para juntar dinero y donarlo para la Teletón.

El pasado domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la tercera "Beagletón" organizada por la comunidad "Beagle Chile". En la ocasión, los administradores se juntaron con voluntarios para hacer y vender completos, y así recaudar dinero que donarán a la Teletón.

En la actividad también participó Vicente, niño símbolo de esta Teletón, quien  disfrutó junto a su familia de las diferentes actividades que se realizaron en el lugar donde también estuvieron presentes, Esteban Aspée y Javiera Flores, actual ganadora de The Voice Chile.

Una vez finalizado el evento, Vicente recibió un regalo muy especial de mano de los organizadores. Un cachorro de dos meses y medio al cual llamaron "Doro". Nombre que, en un principio, no convenció mucho a Vicente ya que quería que se llamara  "Vicente" al igual que él. Sin embargo, su hermano lo convenció de que "Doro" era el nombre ideal para el pequeño beagle.

Una foto publicada por Teletón Chile (@teleton_chile) el

 

Cabe destacar que esta actividad es la tercera vez que se realiza a nivel nacional y los diferentes organizadores juntan todo el dinero, para luego donarlo a esta noble causa.

Mira acá algunas fotos de la gente de regiones que también se sumaron a esta causa:

 

El año pasado la comunidad juntó un millón de pesos y fueron, en persona, hasta el teatro teletón a hacer la donación. Este año, sólo la actividad realizada en Santiago juntó la suma de 567,710 pesos y aún falta sumar el saldo de las regiones que también participaron pero que, por lejos, superarán la meta del año pasado.

¡Muy bien por Beagle Chile!