Click acá para ir directamente al contenido
Teletón

Teletón

Teletón 2023: EFE Valparaíso anuncia servicio nocturno para quienes asistan

La empresa de ferrocarriles anunció un servicio de 6 trenes nocturnos para quienes necesiten un medio de transporte para volver a sus hogares tras la jornada solidaria.

TVN.cl

Viernes 10 de noviembre de 2023

En pocas horas dará inicio la Teletón 2023, y por primera vez, el cierre se realizará en la Quinta Vergara. Y en consideración de todas las personas que asistirán a la jornada solidaria, EFE Valparaíso ha anunciado un servicio nocturno para que los asistentes no tengan que usar sus vehículos. 

LEE TAMBIÉN

Este consistirá en un aumento de frecuencias antes del evento, con 6 trenes nocturnos en dirección a Limache y Puerto, los cuales estarán activos entre las 00:00 hrs hasta las 03:30 de la madrugada y con 6 estaciones habilitadas para dar un cierre de la mejor manera a la fiesta de la solidaridad.

Esta medida, según explican desde EFE Valparaíso, fue tomada para dar a los asistentes al evento un medio de transporte seguro para volver a sus hogares, al igual que por la falta de transporte público en horario nocturno de la región y la inseguridad de los entornos a la Quinta Vergara.

¿Cuando será la Teletón 2023?

Este año, la jornada solidaria se llevará a cabo en los días viernes 10 y sábado 11 de septiembre.

¿Cuál es la meta de este año?

La meta de la Teletón 2023 de momento no tiene un monto específico. Sin embargo, pretenderá superar los $ 37.327.475.057 del año pasado.