Click acá para ir directamente al contenido

Comienza entrega de entradas para Teletón 2016

La entrega de los tickets gratuitos, se realizará los días lunes 28 y martes 29 de noviembre. En esta ocasión, al Teatro Teletón y Estadio Nacional se sumará el Teatro Caupolicán, lugar donde se desarrollará La Mañana Infantil y Olimpiatón. Como es tradición serán dos entradas por persona y su venta está estrictamente prohibida.

tvn.cl

Jueves 24 de noviembre de 2016

La entrega de los tickets gratuitos, se realizará los días lunes 28 y martes 29 de noviembre. En esta ocasión, al Teatro Teletón y Estadio Nacional se sumará el Teatro Caupolicán, lugar donde se desarrollará La Mañana Infantil y Olimpiatón. Como es tradición serán dos entradas por persona y su venta está estrictamente prohibida.

Prince Royce, Franco de Vita, J. Balvin, Río Roma, Diego Topa y Gente de Zona, son algunos de los artistas que estarán presentes este 2 y 3 de diciembre, en la Teletón de este año. Desde la organización del evento se confirmó que la entrega de entradas para el programa se realizará los días 28 y 29 de noviembre, en las dependencias del Teatro Teletón, Estadio Nacional y Teatro Caupolicán.    

En relación a este proceso, Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón afirmó que “estamos esperando que las personas, nuevamente, nos apoyen asistiendo a cada uno de los lugares donde estaremos realizando esta fiesta de la solidaridad. Queremos invitar a todos a participar y juntos superar la meta para darnos el anhelado Abrazo de Chile”.

Con la idea de expandir la fiesta a distintos lugares de Santiago, en esta ocasión se incorporará la Mañana Infantil y Olimpiatón en el Teatro Caupolicán. Mientras que el primero estará centrado en un show para los más pequeños, La Olimpiatón, es una de las novedades de este año, que consistirá en un desafío  a los famosos en distintas pruebas deportivas, como  atletismo, pesas, salto de cajón y gimnasia rítmica. Para estas pruebas ya entrenan Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. También lo hacen Loreto Aravena,  Isidora Urrejola, Maite Rodríguez, Emilia Daiber, Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli. Una de las pruebas estelares será la de 100 metros “gordos” y con obstáculos con la participación de  Gustavo Becerra, el Guatón de la Fruta,  Rodrigo Salinas, Pancho del Sur, El Huaso Filomeno y Willy Sabor.

Por otra parte, en el Teatro Teletón se realizarán los bloques más reconocidos como el del humor, trasnoche o la renovada vedetón, que en esta ocasión será de “Parejas en Llamas”, con la participación de  Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra  y el brasilero Thiago Cunha, Gala Caldirola y Joaquín Méndez, Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra, y Luis Mateucci, que acompañará a la actriz Angie Jibaja.

Finalmente, a contar de las 22:00 horas todo el país se trasladará hasta el Estadio Nacional, para  el cierre de la fiesta solidaria, que este año pretende superar los 30 mil millones de pesos.

Entre los días lunes y martes, las personas que lleguen hasta el Teatro Teletón, Estadio Nacional y Teatro Caupolicán, podrán acceder a dos boletos, de manera gratuita, por lo que su venta queda estrictamente prohibida.

Los boletos podrán ser retirados en el Teatro Teletón, Mario Kreutzberger 1531,  entre las 9:00 y 12:00 horas. En tanto, los tickets para el Estadio Nacional, serán entregados por el acceso de Avenida Marathon en el mismo horario. Finamente, en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, las entradas se podrán obtener entre las 15:00 y 17:00 horas.

Las entradas se repartirán de forma equitativa entre los días 28 y 29 de noviembre.  

Con la misión de construir un abrazo que una a todo el país en torno a la rehabilitación e inclusión de las personas en situación de discapacidad, la Teletón se encuentra afinando los últimos detalles para dar el comienzo oficial a la versión 28 de esta jornada solidaria, donde esperan contar con el apoyo y participación de las personas, como ha sido a lo largo de 38 años.

Fuente: Fundación Teletón