Las máquinas inteligentes Ecoven reciben botellas plásticas PET y latas de aluminio, entregando descuentos y premios a los usuarios, con el fin fomentar la conducta del reciclaje en Chile.

Teletón es una de las fundaciones que será beneficiada con las donaciones que los usuarios de las máquinas de reciclaje podrán hacer desde su app.

Ahora existe una nueva y ecológica forma de ayudar a la Teletón: reciclando latas y botellas en las máquinas inteligentes Ecoven.

La empresa que las trae a Chile busca incentivar el reciclaje a través recompensas. De este modo, por cada lata o botella PET reciclada, se van ganando “ecopuntos”, los cuales son canjeables por descuentos en comercios.

Desde este mes, además, puedes elegir entregar con ellos una donación a distintas fundaciones del país, entre ellas, la Teletón.

 

¿Cómo ayudar?

Para ayudar de esta nueva y novedosa forma, lo primero que hay que hacer es bajar la app de Ecoven, para comenzar a juntar ecopuntos. La app está disponible para Android e iOS en ECOVEN.CL Aquí se encuentran las distintas opciones de descuentos y beneficios disponibles para quienes reciclan, además de las direcciones de las máquinas disponibles, por ahora, sólo en Santiago. Luego de esto, el usuario queda listo para comenzar a juntar puntos al reciclar y canjear sus puntos en la app de Ecoven por un aporte a la fundación de su preferencia, como Fundación Basura– institución que busca fomenta.

 

También se pueden cargar tarjetas de transporte

Otra interesante opción que ofrecen actualmente las máquinas Ecoven, es canjear los ecopuntos conseguidos por medio del reciclaje por cargas tarjetas de transporte, un muy buen incentivo para que ser sustentable sea realmente atractivo para los santiaguinos.

Las máquinas Ecoven pueden encontrarse en distintos lugares de la capital como el Mall Plaza Egaña, el Centro de Estudios AIEP ubicado en Metro San Joaquín, el Centro Cultural Estación Mapocho, el Punto Limpio Inteligente de la comuna de La Reina, la Universidad de los Andes y otros.

Para conocer más sobre esta nueva forma de reciclar, visita ECOVEN.CL

 

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivi...

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche d...

Con todo: Así será el nuevo bloque infantil de TVN

Desde este sábado

Este sábado: Así será el nuevo bloque infantil de TVN

Se acabó la espera: los más pequeños del hogar se tomarán la pantalla de TVN desde este sábado en el...