Click acá para ir directamente al contenido

Prepárate para bailar con Toco para Vos

Una banda joven, llena de energía, y buena onda, así son los Toco para Vos un grupo uruguayo que surge en diciembre del año 2013, con raíces cumbia pop, dirigida a grandes y chicos.

tvn.cl

Miércoles 14 de diciembre de 2016

Una banda joven, llena de energía, y buena onda, así son los Toco para Vos un grupo uruguayo que surge en diciembre del año 2013, con raíces cumbia pop, dirigida a grandes y chicos.

Toco Par Vos” es una banda uruguaya de cumbia pop  compuesta por Maria Deal (Voz), Bautista Mascia (Guitarra y voz), Nacho Hounie (Guitarra y/ o Bajo), Andres Urioste (Bajo), Seba Muñoz (Timbales), Pali Battro (Pad Electrico), Joaquín Slinger (Rayador), Martin Zerbino (Pandereta) y Pipe Sardina (Piano).

Este grupo nació cuando Bautista, Andrés y Seba quisieron replicar el éxito que había obtenido Agapornis (sus referentes argentinos) en Uruguay. Se juntaron con otros compañeros del colegio y del rugby y sumaron a María Deal, prima de Bautista como la voz principal. Su primer tema fue “Hasta la Luna”; pero el éxito lo vieron de la mano con “Solo Necesito”, canción que ha superado las 35 millones de reproducciones en Youtube.

En junio de 2016, lanzaron su primer disco bajo el alero de Warner Music, titulado #TocoParaVos. Este álbum está compuesto por 11 canciones, que incluyen colaboraciones de Los Bonnitos, Gustas Mío y Álex Ubago.

“Toco Para Vos” nació principalmente como una banda de Internet. Fue en Youtube donde publicaron su primera canción “Hasta la Luna” y desde esa oportunidad que todos sus fans están atentos a sus redes sociales para tener noticias del grupo.

El pasado 27 de mayo “Toco Para Vos” tocan por primera vez en nuestro país en el Centro Parque. Allí hicieron bailar a cientos de asistentes que disfrutaron de su música, con un show que repasó distintos covers de reconocidas canciones, además de mostrar las de su propia autoría. Además estuvieron en la Teletón 2016, en el bloque infantil que se desarrollo en el Teatro Caupolicán.