Click acá para ir directamente al contenido

¿Quiénes se presentrarán en el Festival de Talca 2017?

El festival gratuito del verano que se realizará entre el 9 y el 12 de febrero y que tranmitirá TVN por señal abierta y por señal streaming, cuenta con una lista de artistas nacionales y extranjeros para disfrutar durante cuatro noches de la mejor música en la Séptima Región.

tvn.cl

Miércoles 8 de febrero de 2017

El festival gratuito del verano que se realizará entre el 9 y el 12 de febrero y que tranmitirá TVN por señal abierta y por señal streaming, cuenta con una lista de artistas nacionales y extranjeros para disfrutar durante cuatro noches de la mejor música en la Séptima Región.

Artistas de la talla de Carlos Vives, Toco para Vos, Jesse & Joy, Kudai, Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Los Tres y Lucybell son parte de la programación en esta nueva versión de la Fiesta de la Independencia, la séptima que se realiza y que a raíz de los devastadores incendios forestales tendrá este un espíritu solidario. El humor estará representado por Los Atletas de la Risa, Sergio Freire, La Pola y Los Locos del Humor.

 

¿QUIÉNES ACTÚAN Y CUÁNDO?

Jueves 9 de Febrero:

CARLOS VIVES: Es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.

LOS ATLETAS DE LA RISA : Con más de 25 años haciendo humor, el “Pato”, el “Chino” y el “Guatón”, debutan en la Fiesta de la Independencia de Talca con la picardía del humor callejero.

TOCO PARA VOS: Una banda joven, llena de energía, y buena onda, así son los Toco para Vos un grupo uruguayo que surge en diciembre del año 2013, con raíces cumbia pop, dirigida a grandes y chicos.

 

Viernes 10 de Febrero:

JESSE & JOY: Para este dúo, compuesto por los hermanos Jesse Huerta y Tirzah Joy Huerta, todo el amor a la música comenzó cuando eran unos niños. Su madre estadounidense escuchaba a Johnny Cash, Neil Young, Aretha Franklin en otros artistas, mientras él jugaba con ollas como batería y su hermana, Joy simulaba guitarras con raquetas de tenis.

SERGIO FREIRE: Versátil comediante, que en sus shows de Stand Up Comedy se ríe de lo absurdo de la vida cotidiana, tocando temas transversales, que nos identifican a todos.

KUDAI: Pasaron seis años  para que reapareciera Kudai, una de las bandas juveniles más representativas para quienes fueron adolescentes durante la década del 2000.

 

Sábado 11 de Febrero:

NOCHE DE BRUJAS: Exitosa banda tropical romántica, que se encuentra en pleno proceso de internacionalización, liderado por su talentoso y carismático vocalista, Kanela.

LA POLA: Situaciones cotidianas, el humor familiar, del barrio. Esos son los temas que toma La Pola para armar sus rutinas. Es un personaje muy querido, con una larga trayectoria en el humor.

LUCIANO PEREYRA: Este cantante argentino ha tenido a la música como su compañera desde los tres años. A los 35, ha cosechado una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

 

Domingo 12 de Febrero:

LOS TRES: Casi treinta años de una carrera plagada de éxitos a nivel local e internacional avalan a Los Tres, banda penquista que llega a la Fiesta de la Independencia de Talca de la mando de dos grandes bastiones: Álvaro y Titae.

LOS LOCOS DEL HUMOR: Comenzaron su carrera en las calles de la Quinta Región. El muelle Vergara y la Calle Valparaíso fueron testigos de sus rutinas y los ayudaron a forjarse como la exitosa dupla de humor que hoy forman.

LUCYBELL: Con 25 años de carrera, Lucybell es una de las bandas alternativas de rock chileno más emblemáticas y populares. Mientras se encuentran en pleno proceso de publicación de un nuevo disco debutan en Talca 2017.