Click acá para ir directamente al contenido

El romanticismo se tomará la segunda noche de Talca 2017

Si la primera noche con Carlos Vives, Atletas de la Risa y Toco para vos fue exitosa, la segunda jornada promete aún más.

tvn.cl

Viernes 10 de febrero de 2017

Si la primera noche con Carlos Vives, Atletas de la Risa y Toco para vos fue exitosa, la segunda jornada promete aún más.

Hoy a las 22:00 horas cuando los animadores de la Fiesta de la Independencia Talca 2017, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy le den el vamos a la segunda noche del festival, este se cargará de romanticismo con los hermanos mexicanos "Jesse & Joy", quienes nos enamorarán con sus mejores éxitos como "Dueles", "La de la mala suerte", "Corre" y muchos más.

En el segundo bloque el encargado de hacer reír a las más de 100 mil personas que se esperan para esta segunda jornada será el comendiante chileno Sergio Freire, quien nos traera todo el humor "stand comedy".

Y para terminar la jornada el grupo chileno "Kudai", una de las agrupaciones nacionales más populares de latinoamérica en la década del 2000, nos hará recordar sus hits de aquellos años.

Y recuerda, puedes seguir la señal en vivo también por TVN.cl y además, compartir y comentar nuestros Facebook Live, con todo el detrás de cámaras de lo que ocurre en la la gran Explanada de Talca.