Click acá para ir directamente al contenido

Ellos serán los encargados de hacer reír en Talca

El humor se ha hecho cada vez más protagonista en los festivales a lo largo del país, por lo que representan un show de gran expectativas para el público.

tvn.cl

Martes 6 de febrero de 2018

El humor se ha hecho cada vez más protagonista en los festivales a lo largo del país, por lo que representan un show de gran expectativas para el público.

El festival de Talca es el más multitudinario y popular del verano, pues reúne a cerca de 100 mil personas cada noche y es completamente gratuito.

Este 2018 se subirán al escenario 4 humoristas, uno por noche, que serán los encargados de hacer reír al exigente público del Maule.

Nancho Parra

Nancho Parra estará en la noche inaugural, el jueves 8 de febrero. Es considerado uno de los artistas de la generación de recambio del humor nacional y ha triunfado en escenarios como el de Viña del Mar y en Olmué.

Su humor se caracteriza por su forma tradicional y clásica y se para en el escenario de manera segura para contar sus historias con total gracia y así hacer reír a los espectadores.

 

Fusión Humor

 

Este cuarteto estarán en Talca por segunda vez y subirán al escenario el viernes 9 de febrero. León, Bodoque, Cebolla y Rulo que ya han estado en Viña, Olmué y Dichato llenarán la explanada de Río Claro con todo su humor callejero, musical y picarezco.

 

Pastelito

 

Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito llegará a Talca, en solitario, el sábado 10 de febrero. De tradición circense, este miembro de la familia tachuela es uno de los payasos más exitosos de Chile.

Esta rutina es parte de sus primeras actuaciones en solitario.

Momento mas lindo cuando me pinto queria compartir con ustedes

Una publicación compartida de Agustin Pastelito Maluenda (@pastelitodechile) el

Los de la Isla

Este grupo de humoristas llega directamente desde la Isla de Quellón para sacar carcajadas en el Festival de la Independencia en Talca. Se presentarán en la noche de cierre, el domingo 11 de febrero.

Su humor se caracteriza por la picardía acompañada de música típica de la zona chilota.