Click acá para ir directamente al contenido

¡Mejor que nunca! Denise Rosenthal busca conquistar Talca

La cantante nacional viene al festival a presentar su nuevo disco "Cambio de Piel", además de hacer un recorrido por toda su exitosa carrera musical.

tvn.cl

Jueves 1 de febrero de 2018

La cantante nacional viene al festival a presentar su nuevo disco "Cambio de Piel", además de hacer un recorrido por toda su exitosa carrera musical.

Denise Rosenthal, nació en Santiago el 8 de noviembre de 1990 e inició su carrera en televisión siendo muy joven cuando debutó no sólo como cantante, si no también como actriz en la serie Amango donde interpretó a María Fernanda McGellar.

Su personaje evolucionó hasta crear una serie 'spin off'  llamada "El blog de la Feña", serie que le dio la posibilidad de grabar su primer disco.

Como actriz, Denise, además, ha participado en teleseries de nuestro canal como "Matriarcas" y en "El Camionero".

En su carrera como cantante Rosenthal ha grabado dos discos en su exitosa trayectoria, el primero llamado "Fiesta", con canciones como "Love Me", "Uno en un millón", "Fiesta", "Revolución" entre otros.

El segundo disco de la cantante, "Cambio de Piel", se estrenó el en septiembre del 2017 y según contó la propia protagonista, el primer sencillo, llamado igual que el álbum es parte de su vida, "es una canción autobiográfica y representaba todo lo que quería en una canción" comentó.

 

Además de este tema existen otros como "Encadená", "Isidora", "Luna" y "Cabello de Ángel", entre otras.