En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

Mientras se trasladaba a la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el sumo pontífice se bajó del Papamóvil para asistir a la carabinera, que quedó en el suelo tras una inesperada maniobra de su caballo.

La caída habría sido ocasionada porque el caballo se asustó con los gritos de los creyentes al ver al Papa, por lo que hizo un mal movimiento y lanzó a la uniformada al suelo.

Debieron esquivar al caballo en el papamóvil y a penas el Papa se dio cuenta de la situación, pidió que frenaran y se bajó a ayudar a la carabinera que se encontraba en el suelo.

 

Papa Francisco asiste a carabinera que cae de caballo en plena vía pública de Iquique

Pasadas las 13.00 horas, una carabinera resultóherida tras caerse del caballo que la transportaba en pleno traslado del Papa Francisco por las calles de Iquique. El hecho generó un amplio despliegue de seguridad, al cual se sumó el propio sumo pontífice, quien bajó del Papamóvil para socorrer a la funcionaria que quedó tirada en el suelo.

Reinaldo Rueda se reunió con 16 jugadores en México

Reinaldo Rueda se reunió con 16 jugadores en México

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

¿Cómo apelar al beneficio de la gratuidad? Revisa aquí los plazos y causales

¿No obtuviste la gratuidad? Revisa aquí cómo apelar

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...