La cantante publicó una emotiva fotografía junto a su pareja para anunciar que tienen planes de boda y que quieren convertirse en madres lo antes posible.

“Ya está acordado, nos casaremos el próximo año y además vamos a ser madres pronto. A mí me gustaría que ella se casara con pancita. Queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos y, a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”

María Jimena y Tania contaron su historia de amor a la revista Vida de Dos, donde además, posaron para una romántica sesión de fotos en la que ambas vestían de novias.

 

Ellas contaron que se conocieron haciendo deportes y luego de unas conversaciones vía Whatsapp decidieron juntarse a solas. Fue precisamente en ese momento cuando comenzó todo. "Enseguida nos dimos cuenta que era algo más fuerte", dice Tania.

Señalan que han tenido que luchar contra los prejuicios no sólo por ser mujeres, sino también por la diferencia de edad que existe entre ellas.

Listo!!! Las dos listas con el voto!!

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

Con respecto al matrimonio, dicen que ya está todo preparado para casarse en 2018 y que los planes de ser madres también están en marcha. Tienen la idea de que Tania se case embarazada. Ambas sueñan con un matrimonio en la playa junto a sus más cercanos.

Por si aún no las han visto! @vida_de_dos , gracias por esta bella nota y la sesión fotográfica! Amor te amo con toda mi alma!!

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el