A casi 5 meses de vivir la peor pesadilla de su vida, Karen Bejarano relata los duros momentos que vivió junto a su esposo e hijo. Tras la filtración de sus fotografías íntimas, ella y su familia viajaron a Uruguay para sobreponerse a esta violación de la privacidad.

Karen Bejarano no pudo evitar las lágrimas cuando comenzó a relatar los horribles momentos que vivió junto a su familia cuando filtraron sus fotografías íntimas, que con amor le había regalado a su esposo. 

En su relato de los hechos, Karen explica que le pidieron dinero a cambio de no publicar las fotografías. Desde ese momento, comenzó una horrible pesadilla para ella y su esposo, quien sufrió demasiado por la situación.

La difícil situación llevó a Karen a sentir profundas decepciones, pero también logró identificar a sus verdaderos amigos: "Gracias a todo ese hoyo negro en el que estuve (...) Me di cuenta de quienes realmente me quieren, más allá de la figura pública".

Con la filtración de estas fotografías, la inseguridad se apoderó de Karen Paola y salir adelanto no fue para nada una tarea fácil: "La primera vez que salí a la calle, me costó, tenía miedo, miraba para abajo. No me acercaba a ningún lugar donde hubiesen hombres".

En medio del inmenso sufrimiento, Karen se apoyó en su esposo, hijo, familia y amigos verdaderos. Todos ellos le entregaron los cimientos necesarios para volver a levantarse.

KAREN HABLA DE LUCHO JARA Y VIÑUELA

Karen desclasificó los secretos de Lucho Jara y José Miguel Viñuela

2017-08-01 13:17:39.0 Sin filtro La nueva contratación de TVN, Karen Bejarano, llegó sin pelos en la lengua y contó detalles de la relación laboral que tuvo con Lucho Jara y José Miguel Viñuela.

REVIVE LA LLEGADA DE KAREN Y MARCELO A MUY BUENOS DÍAS

Karen Paola y Marcelo Arismendi se integraron a Muy Buenos Días

Karen Bejarano y Marcelo Arismendi llegaron hoy a integran el panel de nuestro matinal. Con grandes sorpresas comenzamos este primer día de agosto en Muy Buenos Días. Karen Bejarano y Marcelo Arismendi serán parte de nuestros rostros y nos acompañarán todas las mañanas en Muy Buenos Días.

 

El "Último Minuto" que dejó en shock a Andrea Arístegui

El "Último Minuto" que dejó en shock a Andrea Arístegui

¡Insólito! Mujer vivió 3 días en aeropuerto porque no le permitieron abordar su vuelo

¡Insólito! Mujer vivió 3 días en aeropuerto porque no le permitieron abordar su vuelo

¡Todos desvelados por sismo en zona central!

¡Todos desvelados por sismo en zona central!

Preocupación por descontrolado aumento de VIH en Chile

Preocupación por descontrolado aumento de VIH en Chile