El ex chico reality publicó una imagen a casi cuatro meses del grave accidente que sufrió cuando iba en su auto junto a su novia Julia Fernández.

 Una fotografía sorprendió a todos la noche de este martes. Ignacio Lastra, pareja de Julia Fernández y reconocido chico reality, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, tras pasar varios meses en la clínica.

A fines de agosto Lastra sufrió un accidente que cambió su vida. El vehículo que conducía se volcó y posteriormente se incendió, lo que provocó que Ignacio terminara con el 90% de su cuerpo quemado y quedara en riesgo vital.

A tres meses del trágico hecho, Ignacio da señales esperanzadoras, y es que su regreso a las redes sociales son una muestra de su rápida recuperación.

NUEVAS ENERGÍAS

"Gracias dios por las nuevas energías" Con estas palabras, Ignacio publicó una fotografía en la que aparece luciendo sus bíceps. Pese a que la imagen no es actual, el modelo continúa su recuperación con esperanza.

Gracias dios por las nuevas energias #ignaciolastra

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

TRATAMIENTO

La semana pasada, el cirujano Jorge Villegas de Clínica Indisa habló con LUN, y se refirió al estado de salud de Ignacio "Él desde el punto de vista de sus heridas está prácticamente cubierto, pero una vez eso, hay que ver en qué condiciones está para poderse levantar, caminar e iniciar un larguísimo proceso de rehabilitación".

Pese a que le han realizado 21 intervenciones, todavía no existe una fecha estimada para el alta médica.

 

Imágenes: Instagram @ignaciolastra_7