Los cambios de último minuto no siempre resultan bien, pero cuando dos personas están destinadas a estar juntas, todo lo que se haga para poder se felices sale a la perfección.

Ángela estaba demasiado triste por su partida, pero sabía que antes de irse debía cerrar su historia con Pedro, por lo que fue a su casa para contarle que estaba embarazada, pero no pudo decir nada porque estaban las hijas de Trinidad en su casa y se sintió muy incómoda.

Pero no todo estaba perdido, ya que cuando estaba en el aeropuerto, se encontró con Trinidad y ella le pidió perdón por todo lo que le había hecho y le dijo que por favor no se fuera a Colombia, que debía quedarse con Pedro porque ellos se amaban y prometió no meterse entre medio.

Fue gracias a esas palabras que ella decidió cambiar de parecer y se devolvió al Barrio Yungay para quedarse con Pedro. Le contó toda la verdad y él quedó fascinado al enterarse que va a ser papá.

Al pasar de los meses, Edna se casó con Eric y en el matrimonio conocimos al pequeño hijo de Shivi con James, vimos a una Raquel mucho más alegre y cercana y a todos pasándolo muy bien, pero lo más importante, es que nos dimos cuenta que Ángela tomó una muy buena decisión.

 

TE RECOMENDAMOS....

¡Reacciones! Gran Final de La Colombiana emociona en Twitter

La Colombiana lideró la sintonía con un peak de 14 puntos

 

Trinidad tocó fondo

Trinidad tocó fondo

¿Ángela no quiere dejar Chile?

¿Ángela no quiere dejar Chile?

Pedro quiere olvidarse de Ángela

Pedro quiere olvidarse de Ángela

Trinidad perdió la cordura

Trinidad perdió la cordura