Click acá para ir directamente al contenido

Revive lo mejor del humor de Olmué 2018

La comedia fue sin duda una de los grandes protagonistas del certamen, provocando risas y también discusión. Repasa con nosotros las presentaciones.

tvn.cl

Lunes 29 de enero de 2018

La comedia fue sin duda una de los grandes protagonistas del certamen, provocando risas y también discusión. Repasa con nosotros las presentaciones.

FELIPE AVELLO, LA SORPRESA

Su irreverencia ha estado presente en distintos canales de televisión, pero su nuevo rol de comediante no se había sometido todavía a los grandes escenarios. Y fue una grata sorpresa. Mostró su habilidad en el “stand up” y el control de un escenario que se ganó con creces.

 

EDO CAROE, EL POLÉMICO

Fiel a su estilo, el también mago hizo una presentación basado en una mirada sarcástica de la actualidad, donde incluso se dio el tiempo de reírse de sí mismo. Una presentación que provocó una ardiente discusión en las redes sociales.

 

RODRIGO VILLEGAS, EL CERCANO

Su exitoso pasado televisivo le aseguraba una recepción cálida por parte del público de El Patagual. Y Villegas lo aprovechó con una rutina rápida, plagada de situaciones cotidianas y que convirtió a los asistentes en sus cómplices.

 

ÁLVARO SALAS, UN CLÁSICO

Sus más de cuatro décadas de trayectoria le hicieron acreedor de la corona del “chiste corto”. Un estilo que se impuso nuevamente en Olmué, valiéndose de elementos audiovisuales que refrescaron su presentación.

 

RODRIGO GONZÁLEZ, UN SHOW IRREGULAR

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña, se abrigaban grandes expectativas acerca de lo que podía entregar. Y si bien tuvo momentos en que conectó con el público de El Patagual, su rutina tuvo muchos altibajos.