Click acá para ir directamente al contenido

Residente y Enanitos Verdes agotan entradas

Los fanáticos agotaron los primeros dos días de festival, mientras que para el día sábado, sólo quedan disponibles entradas para el sector de galerías.

tvn.cl

Miércoles 27 de diciembre de 2017

Los fanáticos agotaron los primeros dos días de festival, mientras que para el día sábado, sólo quedan disponibles entradas para el sector de galerías.

Todo un éxito en ventas es esta nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, la número 49, que para los días jueves 25 y viernes 26 de enero vendieron todas sus entradas.

Residente es el artista principal del día jueves 25, quien abrirá los fuegos de la primera noche. Luego le siguen Camila Gallardo, Felipe Avelo y la noche cierra con una gran fiesta al mando de La Moral Distraída.

Para el jueves 26, el Patagual se inunda de romanticismo con los clásicos de los Enanitos verdes, luego se presentará Edo Caroe, y como si fuera poco humor, también se presentará Rodrigo González, y nuevamente para cerrar la noche bailando, los trasandinos de La Cumbia armarán un gran baile.

Cabe destacar que para el sábado 27, donde se presentarán Gipsy Kings feat Andre Reyes, Los Huasos Quincheros, Rodrigo Villegas y Santa Feria, quedan sólo entradas para el sector de galerías. Mientras que para el cierre del festival, el día domingo 28 de enero, donde se presentarán Gepe, Álvaro Salas y Jordan, quedan más entradas disponibles.

Si aún no tienes tu entrada, la puedes adquirir a través del sistema PuntoTicket o bien, en las oficinas dispuestas en el departamento de Finanzas de la Municipalidad de Olmué, de lunes a viernes desde las 8:30 hatsa las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 17:30 horas.