Click acá para ir directamente al contenido

Ondera y estilosa: Camila Gallardo es furor con sus looks en Instagram

La artista tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y sorprende a diario con sus looks.

tvn.cl

Miércoles 24 de enero de 2018

La artista tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y sorprende a diario con sus looks.

Este jueves 25 de enero la cantante Camila Gallardo se presentará en el Festival de Olmué. A sus 21 años la artista es considerada una de las cantantes chilenas del momento, ya que en apenas dos años y medio ha logrado llegar a miles de fanáticos, quienes disfrutan de su música.

LA ONDA DE CAMILA

Uno de los aspectos que ha llamado la atención de sus fanáticos, es su estilo. Con más de 600 mil seguidores, Camila causa furor en Instagram por sus atuendos, estilo y figura. La chica de rulos destaca por su estilo sencillo pero chic. 

Camila 1  

camila2ok

 

Las gafas también conforman su look. Un modelo redondo y clásico es lo que lleva actualmente. Además, una falda negra tipo charol puede mezclarse de diversas formas con algún top o polera. A su vez, el cabello de Camila es elogiado por muchos seguidores. Su cabellera larga y con rizos definidos son un sello característico de la intérprete de "Abrázame".

Primer día de rodaje con @billboard! Mi cara de felicidad lo dice todo.

Una publicación compartida por CAMI (@xcamilagallardo) el

camila3ok  

 

La figura de la artista también es halagada en redes sociales. Cada vez que la cantante sube fotografías en bikini, los buenos comentarios se hacen notar, y es que el ejercicio y el deporte son parte de su vida cotidiana ¡Estupenda!

Hace frío en Santiago y me dieron ganas de verano.

Una publicación compartida por CAMI (@xcamilagallardo) el

Camila5