Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

tvn.cl

Jueves 18 de enero de 2018

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Este jueves 25 de enero Karen Doggenweiler y Leo Caprile darán inicio a la primera noche del Festival del Huaso de Olmué y como es habitual la animadora sorprenderá con un traje típico chileno. 

A diferencia del año pasado, donde la vimos de negro, este año Karen quiso sorprender con un traje de huasa en tonos claros que poco a poco está tomando forma. 

"El Festival de Olmué es una fiesta de la chilenidad y abrir El Patahual con un traje de huasa es muy simbólico. Estamos acostumbrados a ver quizás el traje de huasa elegante en color negro, pero para este año quisimos dar un giro y hacer este traje en color crema" cuenta la animadora que por estos días  se encuentra en las últimas pruebas del traje que está siendo trabajado por el sastre, José Vergara, y la asesora de look de la animadora para el Festival, Leila Loayza.

"Me encanta bailar cueca y en todos los estilos. Es un baile precioso" dice. En cuanto a Leo, su compañero en el escenario, la animadora asegura que "será un huaso que se va a encachar y va a sorprender".

El Festival de Huaso del Olmué se desarrollará entre el 25 y 28 de enero y entre los artistas invitados estarán Residente, Gipsy King feat André Reyes, Moral Distraída, La Cumbia, Enanitos Verdes, Santa Feria, Gepe y Jordan quienes llevarán la fiesta al Patagual. 

Por esta razón, Karen Doggenweiler agregó que para esta versión de Olmué "estamos trabajando en tener vestidos muy cómodos para poder bailar sin problemas, y también hemos decidido bajar un poco los centímetros de taco porque tendremos fiesta todos los días".