Click acá para ir directamente al contenido

La emoción de Scarleth Cárdenas al recibir la corona de Olmué

La reina del Festival del Huaso de Olmué 2018 se mostró muy emocionada y agradecida de la gente al recibir la corona del certamen.

tvn.cl

Domingo 28 de enero de 2018

La reina del Festival del Huaso de Olmué 2018 se mostró muy emocionada y agradecida de la gente al recibir la corona del certamen.

Scarleth Cárdenas sintió más que nunca el cariño de las personas que la acompañaron a obtener la corona del Festival del Huaso de Olmué 2018, y así lo hizo ver en la emotiva coronación.

"Soy una privilegiada, nunca pensé que iba a lograr esto... Agradezco esta banda, agradezco la corona, pero por sobre todo el corazón de toda la gente de Olmué", expresó Scarleth.

El momento más emocionante de Scarleth Cárdenas en esta coronación, se vivió cuando explicó que el anillo se quedará con ella y con su familia, como un símbolo del amor.

"Para mi esto es demasiado importante, tan importante (...) Tengo tantas ganas de agradecer el cariño y el respeto de la gente, que este anillo va para el amor que siento por mi familia. Para Maribel y nuestros niños".

Joyería Aurus: EL ANILLO DE LA REINA

Se trata de una joya importada desde Turquía, forjado de oro de 18 kilátes, dando una forma de doble cabeza de serpiente, con más de 50 piedras semi-preciosas en una de sus caras.

La serpiente, como símbolo en la joyería, representa la sensualidad y la eternidad. Además, se transforma en el vivo ejemplo de la elegancia y la belleza.

 

Revisa AQUÍ el momento de la coronación de Scarleth Cárdenas