Click acá para ir directamente al contenido

Festival del Huaso de Olmué agotó entradas de su primera noche

La versión 2018 del Festival de Olmué está siendo todo un éxito y la venta de entradas ya se agotó para la noche inaugural.

tvn.cl

Lunes 4 de diciembre de 2017

La versión 2018 del Festival de Olmué está siendo todo un éxito y la venta de entradas ya se agotó para la noche inaugural.

A solo unos días de haberse anunciado la totalidad de la parrilla de artistas que se presentarán en el Patagual entre el 25 y 28 de enero, ya se registró un éxito de ventas. La primera noche del certamen donde se presentará Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraída agotó sus entradas.  

Sin embargo, aún quedan tickets disponibles para los siguientes días que cuentan con un line up entre los que destacan los franceses de Gipsy kings y dos bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia. La música popular chilena estará presente con la creatividad musical de Gepe, la raíz popular de la cumbia de Santaferia y Jordan, además de la tradición folclórica de Los Huasos Quincheros. Mientras que en el humor destacan las presentaciones de Edo Caroe, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas.  

Los boletos pueden obtenerse por sistema Puntoticket para la versión 49 del Festival, el primer evento que produce TVN como parte de la nueva licitación y que buscará ampliar su mirada popular e  internacional bajo el eslogan "Música para el mundo".

A continuación las presentaciones día a día:

 

Jueves 25 de enero (Agotado):

Residente

Camila Gallardo

Felipe Avello

Moral Distraída

 

Viernes 26 de enero:

Edo Caroe

Enanitos Verdes

Rodrigo González

La Cumbia

 

Sábado 27 de enero:

Los Huasos Quincheros

Gipsy Kings feat. André Reyes

Rodrigo Villegas

Santa Feria

 

Domingo 28 de enero:

Álvaro Salas

Gepe

Jordan