Click acá para ir directamente al contenido

El sabor español se toma el Patagual con Gipsy Kings ft. Andrés Reyes

Con más de 25 años de trayectoria, esta agrupación española trae lo mejor de su música que mezcla flamenco, pop y ritmos latinos.

tvn.cl

Viernes 5 de enero de 2018

Con más de 25 años de trayectoria, esta agrupación española trae lo mejor de su música que mezcla flamenco, pop y ritmos latinos.

El sabor del flamenco y la rumba mezcladas con ritmos latinos es lo que nos traerá el show de Gipsy Kings ft. Andrés Reyes el próximo sábado 27 de enero al Festival del Huaso de Olmué.

Esta agrupación mundialmente conocida, de orígenes franceses y catalanes, se ganaron la aprobación del público luego de lanzar sus primeros dos singles: "Djobi Djoba" y "Bamboleo". Su álbum "Gipsy Kings" tuvo éxito en varios países de Europa, especialmente en Francia e Inglaterra. En 1989 Gipsy Kings obtuvo reconocimiento en Estados Unidos y se mantuvo cuarenta semanas en las listas de éxitos más escuchados, cosa que muy pocos artistas de habla hispana habían logrado.

Los actuales integrantes de esta agrupación son: Chico Castillo (voz y guitarra), el propio André Reyes (voz y guitarra), Mario Reyes (guitarra), Patchai (vocal y guitarra), Daniel (bajo), Polo (drums), Guilerme (percusión) y Antón (piano y keoboard). Y juntos serán los encargados de revivir los más grandes éxitos que ya todos conocemos.

Escucha (canta y baila) sus más recordadas canciones acá: