Click acá para ir directamente al contenido

¡Van por la corona! Estas son las candidatas a reina de Olmué 2018

Estas son las cuatro bellas candidatas que disputarán el cetro de reina este año ¿Cuál prefieren ustedes?

tvn.cl

Jueves 25 de enero de 2018

Estas son las cuatro bellas candidatas que disputarán el cetro de reina este año ¿Cuál prefieren ustedes?

Este jueves 25 de enero comienza nuestro esperado festival, donde se presentarán artistas nacionales, internacionales y además tendremos la icónica competencia folclórica. A la agenda se suma uno de los panoramas más esperados por los fanáticos: La candidatura a Reina 2018.

Los encargados de votar serán los asistentes al parque El Patagual. Este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 quienes accedan por la puerta principal del evento podrán acercarse a las urnas ubicadas en el stand del diario “La Cuarta” y elegir a su candidata preferida, quien sucederá a la reina vigente, la actriz Begoña Basauri.

Ahora, lo más esperado, las bellas candidatas:

KAREN BEJARANO

La panelista de nuestro matinal “Muy buenos días” va en representación de TVN.

 

CAMILA GALLARDO

Tiene apenas 21 años pero su voz cautiva a cualquiera, se ha convertido en la cantante pop nacional del momento y este jueves 25 nos deleitará en el Patagual con “Más de la mitad”, “Abrázame” y “Un poco más de frío”.



 

SCARLETH CÁRDENAS

La periodista nacional será parte del jurado del Festival de Olmué 2018 y es la carta de radio BioBío para ganar el reinado 2018.



 

MARIALE OROPEZA

Es la representante de la prensa del festival.

 

 

ACTIVIDADES

Las reinas, deberán realizar diferentes actividades para demostrar cuál es la que realmente merece la corona.

Jueves 25: Presentación de las candidatas, actividad de cocteles naturales para el bienestar de la salud durante el verano.

Ubicación: Rosa Agustina Conference, sector piscina.

Horario: De 12:30 a 13:00 horas.

 

Viernes 26:  Actividad El folclóre Papas-Hijos Baile Entretenido, baile animado por Luciano Maluco, recordando los éxitos que marcaron a Chile desde fines de los 90 hasta los primeros años del nuevo milenio.

Ubicación: Rosa Agustina Conference, sector piscina.

Horario: De 11:30 a 12:30 horas.

 

Sábado 27: “Carrera de Río lento”, circuito acuático donde las candidatas montaran un flotador para protagonizar una carrera impulsada por sus brazos.

Ubicación: Rosa Agustina Conference, sector piscina.

Hora: 11:30 a 12:30

 

Domingo 28: Coronación Reina Huasa 2018. Esto se realizará en el set de nuestro programa “Muy Buenos Días” y contará con la participación especial de la alcaldesa Macarena Santelices.

Hora: 12:30 horas.