La plataforma digital 'Calcula tu asado' permite facilitar las compras para el asado de estas Fiestas Patrias.

En tres simples pasos, el sitio web 'Calcula tu asado' permite calcular con precisión la cantidad de carne que se debe comprar según el número de personas y del presupuesto que tengas.

Con el objetivo de ayudar a ahorrar durante los festejos de Fiestas Patrias y facilitar el cálculo de cuánta carne se debe comprar por persona para realizar un asado, un grupo de jóvenes emprendedores crearon la plataforma gratuita www.calculatuasado.cl

“De manera muy fácil y en tres simples pasos, los usuarios podrán calcular con precisión la cantidad de carne que deben comprar para realizar un asado según el número de comensales invitados y del presupuesto que se disponga para la celebración” señala Maximiliano Vilaza, creador de la plataforma.

 

¿Cómo funciona?

Ingresa a www.calculatuasado.cl y selecciona el número de invitados especificando la cantidad de hombres, mujeres y niños que participarán. Acto seguido, se debe elegir el presupuesto del cual se dispone para gastar y finalmente se debe apretar el botón “calcular” para obtener los resultados.

Las personas tras esta útil idea son Marisol Martínez, Javier Silva y Maximiliano Vilaza, alumnos de programación de la academia de talentos digitales de Desafío Latam.