Click acá para ir directamente al contenido

Cuando intentas guardar tu equipaje de mano y no hay caso que lo logres

Guardar una maleta en el portaequipaje de un avión puede ser algo que complique a más de una persona. Pero este sujeto les ganó a todos y ha sido blanco de risas y comentarios en la web.

tvn.cl

Martes 17 de julio de 2018

¿Te ha pasado que has sido de los últimos en subir a un avión para iniciar tu viaje de negocios, vacaciones o simplemente trasladarte de una ciudad a otra? Lo más seguro es que te encuentres con la desagradable sorpresa del poco espacio que dispones en los portaequipajes de cabina y debas lidiar con encontrar el calce perfecto para colocar tu maleta, mochila o bolso.

Esto es precisamente lo que le sucedió a este sujeto. El problema, es que el registro deja en evidencia la poca destreza del hombre para acomodar su equipaje de mano.

En el video se aprecia como el pasajero intenta infructuosamente guardar su maleta durante varios segundos y no tiene éxito. Tanto que este usuario de Twitter se pregunta "¿Cómo puede sobrevivir la gente así en el mundo?".

Todo se soluciona cuando aparece una auxiliar de vuelo y le indica que sólo debe girar su equipaje para que entre de manera casi perfecta en el compartimiento, luego de lo cual se aprecia la burlesca sonrisa de una mujer ante la cámara de celular que captaba todo.

El registro suma más de 200 mil comentarios y más de 10 millones de reproducciones en Twitter. También se ha convertido en todo un hit en Facebook, donde fue publicado por el perfil The Aviation Consulting Group, en el que suma 9,2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 91 mil veces.