Click acá para ir directamente al contenido

Un joven filipino le hizo un vestido de ensueño a su hermana para su fiesta de graduación

Sus padres no podían costear la ropa y por eso Maverick decidió ayudarla.

tvn.cl

Viernes 21 de febrero de 2020

Maverick Francisco Oyao, es un estudiante de cultura y educación artística que hizo feliz a su hermana con un regalo que ella jamás podrá olvidar. El esfuerzo y las pocas horas de sueño valieron la pena. Sin ayuda realizó un vestido con muchas capas y detalles. Su hermana Keanna estaba sorprendida, y no era para menos, ya que gracias a Maverick podría asistir a su tan anhelada fiesta de graduación.

 

En un momento la joven pensó en no asistir, ya que ni siquiera podía costear un vestido de alquiler. Su hermano al verla triste, decidió ser el “hada madrina” de Keanna.

 

Al ver cómo quedó la confección es difícil creer que en un comienzo el chico no sabía nada de costura. Maverick para cumplir su propósito comenzó a ver tutoriales en YouTube. Cuando ya aprendió las bases para crear un vestido, buscó inspiración en las colecciones de verano e invierno del diseñador filipino Michael Cinco.

En una semana y media logró terminar lo que tenía en mente, además, sólo necesitó 60 dólares (y muchos de estos fueron donados por sus amigos). El resultado fue espectacular, un vestido azul de cuento de hadas que definitivamente supo llamar la atención. Y lo más importante, su hermana se sentía toda una reina.

 

Un día que nunca olvidaré. Incluso lloré de alegría porque las noches de insomnio y el agotamiento valieron la pena cuando vi lo feliz que estaba mi hermana y el resultado fue excelente, aunque ni siquiera usé materiales caros para el vestido ", escribió el entusiasta diseñador en Facebook.