Click acá para ir directamente al contenido

Twitteros no perdonan y se burlan del "accidente" del Pato de Hule

El viento fue el culpable de que el pato de hule, que forma parte del Festival Hecho en Casa, se soltara de las cuerdas que lo afirmaban y chocara con un cartel que le provocó un gran orificio que hizo que el gigante amarillo se desinflara.

tvn.cl

Sábado 30 de septiembre de 2017

"Tenía que ser el Chavo del Ocho" decía don Ramón cuando algo hacía o le pasaba al pobre Chavo. En esta ocasión, lo chilenos volvimos a estar en la mira y no por algún fuerte sismo que es algo que nos caracteriza, sino porque lo "yeta" no se nos pasa y esta vez Chile fue el escenario de una bochornosa situación artística en medio del festival Hecho en Casa.

El pato de hule gigante que se encontraba en el Parque Quinta Normal, que pertenece al artista holandés Florentijn Hofman y que ha recorrido gran parte del mundo, sufrió un incidente debido al viento provocado por las malas condiciones climáticas de este fin de semana, y quedó completamente desinflado.

Sin embargo, esta "tragedia" fue tomada con humor por los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron ni un minuto en decir que "estas cosas sólo pasan en Chile", y llenaron sus cuentas con divertidas fotos y comentarios de la situación:

Pero no sólo los twitteros se lo tomaron con humor, ya que la organización del festival Hecho en Casa también compartió algunos de los memes más divertidos y los compartieron a través de sus redes sociales oficiales.

FB 1