Click acá para ir directamente al contenido

Padre se hizo pasar por su hija para funar a acosador

Un argentino, papá de una niña de 11 años, decidió engañar al acosador de su hija y hacerse pasar por ella para enfrentarlo y denunciar el abuso.

tvn.cl

Jueves 15 de febrero de 2018

El padre de la niña descubrió que su hija estaba recibiendo, vía Whatsapp, mensajes inapropiados de un hombre que se insinuaba sexualmente en el chat de la pequeña.

Ante esto, el argentino decidió hacerse pasar por su hija e iniciar una conversación con el sujeto para concretar un encuentro con él y poder hacer la denuncia.

 

Antes de formalizar el encuentro, que sería en el barrio Palermo de Buenos Aires, el padre de la niña le pidió al acosador una fotografía para poder identificarlo.

 

En cuanto lo vio, el papá de la menor de edad le dio una paliza al hombre que acosaba a su hija dejándolo bastante herido en la calle. Ambos hombres quedaron detenidos y luego dejados en libertad.

Tras la denuncia, el acosador, identificado como Germán Acosta, de 29 años, será investigado por la justicia por el delito de acoso virtual a menores o "Grooming", situación que en Argentina no implica presión preventiva.