Click acá para ir directamente al contenido

Relaciones tormentosas: Estas parejas se juntaron sólo para hacerse daño

Son muchos los hombres y mujeres que se juntaron para crecer juntos y formar familia, pero su destino tuvo un final diferente y sus relaciones pasaron a la historia como algo que nadie quisiera vivir.

tvn.cl

Viernes 2 de febrero de 2018

1.- Diego Rivera y Frida Kahlo

Esta relación estuvo muy alejada de los cuentos de hadas que algunos quisieron contar. La infidelidad fue la protagonista desde un comienzo en este matrimonio y a pesar de que se querían mucho, prefirieron mantener una relación abierta para no hacerse más daño. Sin embargo, la traición más grande vino por parte de Diego, quien engañó a Frida con su hermana Cristina. Dando paso así a la separación de la pareja.

2.- Carlos y Diana de Gales

Ellos se casaron el años 1981 y Diana sorprendió al mundo entero con su carisma y por su desempeño realizando labores humanitarias. Sin embargo, y a pesar de que ella hacía ver que era una persona muy feliz viviendo con la familia real, ella tuvo que vivir ocultando la infidelidad de su esposo Carlos, a quien lo vincularon en reiteradas ocasiones a Camila Parker. En 1992 la pareja oficializó su separación y el año 1996 se divorciaron. Un año después de eso, Diana falleció en un extraño accidente automovilístico.

3.- Whitney Houston y Bobby Brown

Estos dos ídolos del pop tenían por separado unas carreras musicales muy exitosas. Se conocieron el año 1989 y luego de eso comenzaron una relación que se convirtió en matrimonio el años 1992. Si bien ellos se querían mucho, las drogas y el alcohol acabaron con la vida de Withney y también con su matrimonio. Ella terminó confesando que era adicta a la cocaína, a la marihuana y que pasó siete meses en pijama fumando crack. Pero eso no es todo, ya que también hubo muchas denuncias en su contra por violencia y malos tratos hacia su esposo. Si bien él la aguantó y la contuvo durante mucho tiempo, ellos se separaron el año 2007.

4.- Kurt Cobain y Courtney Love

Esta pareja se conoció en medio de un concierto de Nirvana, cuando la banda estaba en la cima musical y era éxito en todos los lados que tocaba. Ambos eran adictos a las drogas y al alcoho, y por más que Kurt quería una familia normal, todo terminó muy mal. Ellos se casaron en Honolulu el año 1992 y su relación duró sólo dos años, ya que en 1994 Cobain se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Muchos culpan a Love de su muerte debido a una carta que encontraron y que se hizo pública 10 años después de la muerte del cantante. En ella el vocalista escribía “Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Michelle Love para ser tu legítima esposa, incluso cuando es una perra con acné y gaste todo el dinero del año en drogas y zorrear”.

5.- Madonna y Sean Penn

Esta pareja se casó el año 1985 cuando Madonna era todo un éxito con su disco "Like a Virgin", mientras que Penn sólo había trabajado en algunas películas y aún no alcanzaba la fama. Si bien muchos decían que él se colgó de la fama de la cantante para hacerse más conocido, también se destaparon algunos rumores que hablaban de violencia y malos traros del actor hacia la cantante. Sin embargo, fue Madonna quien salió en defensa de su esposo e indicó que: “Sean y yo tuvimos más de una discusión acalorada, pero jamás me ha pegado o abusado físicamente de mí”, pero también asumió que él tenía muchos problemas con el alcohol. Esta pareja se divorció el año 1989 por diferencias irreconciliables.

6.- Eminem y Kim Mathers

Marshal Bruce Mathers III y Kimberly Anne Scott se casaron el año 1999 cuando Eminem era uno de los raperos más destacados del medio. Si bien ellos se conocieron muy jóvenes y tenían una hija de 3 años, el año 2001 se separaron por primera vez luego de una fuerte discusión que terminó en un intento de suicidio por parte de ella, mientras que Eminem le dedicó una canción donde contaba de sus infidelidades y la trataba de 'zorra'. El año 2006 volvieron a darse una oportunidad y se casaron para mejorar las cosas, pero ese segundo matrimonio sólo duró 82 días, ya que volvieron a divorciarse y esta vez pelearon por la custoria de su hija, la cual ganó Eminem debido a los problemas legales que había tenido Kim y sus problemas con las drogas y el alcohol.

7.- Britney Spears y Kevin Federline

Luego de terminar su relación con Justin Timberlake, Britney conoció a Kevin en una fiesta gracias a que tenían muchos amigos en común. Él era un destacado bailarín que acompañaba a diversos artistas del pop, pero se hizo conocido mundialmente por comenzar una relación con Spears el año 2004. Si bien juntos se veían como una pareja estable y feliz, con dos hijos, el año 2007 Britney pidió el divorcio por diferencias irreconcilliables. En una primera instancia el bailarín acusó a la cantante de tener a gente siguiéndolo todo el día. Pero cuando Britney decidió darle una nueva oportunidad, él la rechazó y le dijo que su matrimonio con ella había sido lo peor que le había pasado.

8.- Johnny Depp y Amber Heard

Ambos se conocieron en el rodaje de "Los Diarios del Ron" el año 2011, y si bien tenían una muy buena relación en un comienzo, poco a poco Johnny comenzó a cansarse de algunas cosas de ella, quien era 22 años menor. A él le molestaba que saliera mucho y que tuviera una muy buena relación con su amiga, la fotógrafa Tillett Wright, que es lesbiana y se quedaba mucho en la casa que ambos compartía. La pareja que se casó el año 2015 terminó divorciándose 15 meses después.

9.- Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Ambas se conocieron en la adolescencia y compartían muchas fiestas y amigos. El año 2008 comenzó su relación y no lograron crecer mucho como pareja ya que la relación terminó en muy poco tiempo. Sin embargo, y a pesar de que Lohan haya confesado que: "dos personas tóxicas no pueden estar juntas", la actriz y modelo seguía asediando a su ex en cada fiesta que se encontraban. Los problemas con el alcohol hacían peor el actuar de Lohan quien en ocasiones amenazó con suicidarse. Con el paso del tiempo  ambas mejoraron su relación y ahora son muy buenas amigas.

10.- Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil

Esta pareja se conoció el año 2004 en un bar de Londres. Si bien ambos tenían sus correspondientes parejas, el amor fue más fuerte y terminaron juntos. En un comienzo su relación sólo duró un año, pero el 2007 volvieron a ser pareja y se casaron. Sin embargo, ambos adictos a las drogas, en varias ocasiones perdieron el control y terminaban haciéndose daño. Además, en una de sus escenas de locura, Fielder-Civil agredió al dueño de un local y terminó en la cárcel, lo que agravó el consumo de drogas de Amy, quien falleció el 2011 luego de un colapso por el síndrome de abstinencia provocado por un tratamiento para desintoxicarse.

11.- Justin Bieber y Selena Gomez

En enero de 2011 se confirma la relación entre estas dos súper estrellas jóvenes y con mucho futuro. En un comienzo sólo era inestabilidad e inseguridad en ambos, tanto así que un supuesto hijo de Justin con una fanática hizo que terminaran luego de tres meses. El 2014 Justin comienza una relación con la modelo Hailey Baldwin y el 2015 Selena comienza una relación con el DJ Zedd. Sin embargo, a fines del 2016 nuevamente se juntaron, pero Selena enfermó debido a los constantes ataques que recibía de las fanáticas de Justin, luego llegaron las infidelidades y volvieron a terminar. Ya el 2017 Selena mejoró y comenzó una relación con el Cantante The Weeknd, pero hace pocos meses terminaron porque ella decidió nuevamente volver con Justin.

12.- Chris Brown y Rihanna

Esta pareja se conoció el año 2004 en medio de un concierto y desde ese momento todo iba de maravillas. Pero todo se derrumbó cuando Chris le confesó a Rihanna que le había sido infiel. Ella no lo soportó y comenzó a tratarlo mal y él acusó agresiones verbales y físicas. Sin embargo, el año 2009, previo a una ceremonia de los premios Grammys la supuesta amante de Chris lo saludó y Rihanna perdió el control. "Ella intentó golpearme y yo la golpee con fuerza", confesó el rapero. Luego de eso él terminó detenido y con él se fue su relación.

13.- Cecilia Bolocco y  Carlos Menem

Ambos se conocieron en una entrevista que la ex Miss Universo le hizo a Menem en la casa rosada para el programa que la modelo tenía en la televsión. El año 2001 se casaron y el año 2003 nació su hijo Máximo. El divorcio de esta pareja se realizó el año 2007 luego que ambos decidieran separarse tras la publicación de unas fotos de la maniquí donde aparece en topless junto a su amigo italiano Luciano Marocchino, las cuales fueron capturadas en la casa de ella en Miami. En la actualidad no tienen una relación muy cercana y hasta su hijo no quiere que lo vinculen con el ex mandatario argentino.

14.- Marcelo "Chino" Ríos y María Eugenia "Kenita" Larraín

Esta relación se dio a conocer en medio del Festival de Viña del Mar el año 2005. En abril de ese mismo año la pareja se casó por el civil en una ceremonia privada en el departamento de ella y luego se fueron al aeropuerto para comenzar su luna de miel. Cinco meses después de esa ceremonia secreta, la modelo volvía de unas vacaciones que había tenido con el ex tenista, en silla de ruedas, con cuello ortopédico y vendas en una de sus piernas. Si bien nunca se aclaró qué es lo que había pasado de verdad -si un accidente o una exageración de la modelo-, ambos aseguraron a los medios que "nunca hubo amor verdadero" y que los celos siempre fueron los protagonistas de la relación.

15.- Edmundo Varas y Francoise Perrot

La relación de estos dos chicos reality comenzó el año 2008 pero siempre estuvo rodeada de infidelidad y malos tratos. Los problemas de personalidad que tenía Varas hicieron que la relación fuera muy tormentosa y llena de conflictos familiares. Ambos tuvieron una pequeña hija por quien trataron de reunirse en varias ocasiones, pero todo siempre terminaba mal.

16.- Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga

Eran una de las parejas más estables de la televisión chilena hasta que una infidelidad acabó con sus años de relación. El 14 de septiembre del 2007 se casaron y por más de cinco años fueron una pareja feliz. Sin embargo, según un mea culpa hecho por el mismo "Palomo", dijo que él tuvo la culpa de dejar de lado a su familia por estar más pendiente de su trabajo. Fue el año 2013 cuando se hizo pública su separación y no sólo porque eran una pareja consolidada, sino porque ella lo engañó con el hermano de Daniel, Cristóbal Valenzuela. En la actualidad ellos mantienen una buena relación y cada uno ha rehecho su vida. Ella sigue con Cristóbal, mientras que él tiene una relación con la actriz trasandina Yamila Reyna.

17.- Kike Acuña y Roxana Muñoz

El 30 de enero de 2012 esta pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada y, la parecer, secreta. Sin embargo, esta relación un poco más de un año ya que en junio del 2013 el deportista anunciaba a través de sus redes sociales que volvía a las pistas y volvía a ser "El Señor de la Noche" tras separarse de la modelo. Los graves problemas con el alcohol y los celos fueron los principales culpables de este bullado quiebre.