Click acá para ir directamente al contenido

Perrita enternece las redes al llorar con el final de "El Rey León"

Un video captó el momento en que "Julieta" se emociona cuando llega una de las escenas más desgarradoras de la película infantil.

tvn.cl

Viernes 15 de junio de 2018

"Julieta" es una perrita chilena que fue adoptada con apenas dos meses por sus dueños venezolanos Elvimar y David. Ellos están radicados en nuestro país hace tres años, y al tener a su familia lejos decidieron buscar una pequeña compañera.

Está haciendo noticia porque su dueña la captó mirando atentamente el clásico de Disney "El Rey León". Pero algo llamó la atención, Julieta se pone a "llorar" en una de las escenas más emotivas; cuando "Simba" encuentra sin vida a su padre "Mufasa".

El registro se hizo viral y la cachorra se ha hecho viral por su tierna actitud en portales digitales de Perú, México, Colombia, Argentina, y más.

David Jurin, su dueño, habló con TVN.cl, para contar un poco más de ella y cómo ha sido recibir la atención de los medios luego de que Julieta se volviera emocionara en las redes sociales.



- ¿Cómo fue la historia de adopción de Julieta? ¿Cuántos meses/años tiene?

Julieta fue rescatada por la Sra. Yasna (lamentablemente no tengo su apellido) Contacté con ella a través de un grupo en Facebook. Le enseñé una foto a Elvimar y se emocionó muchísimo. Y la sorprendí con que la Sra. Yasna la llevaría al departamento ese mismo día. Nos enamoramos apenas la vimos; en un bolsito. Con su parche de color marrón en el ojo. La adoptamos cuando tenía 2 meses, actualmente tiene 1 año y 1 mes.

 

- ¿Cuáles son algunas características de ella? Aparte de encantarle ver televisión.

Su hobbie por excelencia es la destrucción. Ha tenido 4 camas, se comió 2 futones y muchas cosas más; incluyendo mis lentes ópticos. Le encanta el parque y conocer a nuevos perritos. Tiene muchos juguetes y sus preferidos son los más viejos. Es muy humilde; le encantan juguetes hechos en casa, por eso es que no tengo muchas franelas (poleras), todas se las doy a ella.

 

- ¿Sabían que la noticia de Julieta ha salido en portales internacionales de noticias? ¿Cómo se han sentido con eso?

Nunca nos imaginamos esto. Elvimar graba mucho a Julieta, tiene fotos de ella por montón. Así que, todo fue casualidad. Elvimar montó el video en su cuenta de Facebook sólo por un tema de diversión. Luego esto se descontroló. Ambos trabajamos en medios digitales y redes sociales, pero nunca habíamos tenido esta experiencia (personalmente hablando). Ha subido un montón de seguidores, unos 400 - 450 en Instagram.

 

- ¿Nos puedes contar un poco de su historia como pareja?

Ya tenemos casi tres años en Chile, yo llegué primero y a los seis meses llegó Elvimar. Nos conocimos trabajando juntos en una agencia de Publicidad en Venezuela. Tenemos casi tres años juntos y estamos felices con nuestra hijita con nariz de corazón.