Click acá para ir directamente al contenido

Pura emoción: Perrita de asistencia dio a luz en pleno aeropuerto

El registro de "Ellie" teniendo a sus ocho cachorros se hizo viral. Dejó paralizados a todos los pasajeros que fueron testigos del hecho en el aeropuerto de Tampa, Florida.

tvn.cl

Viernes 8 de junio de 2018

Sorpresa causó el nacimiento de ocho cachorros de una perrita de servicio en pleno aeropuerto de la ciudad de Tampa, Florida. La labradora de dos años fue asistida por personal médico del recinto para evitar cualquier complicación.

Los dueños de "Ellie" se dieron cuenta que la labradora rubia empezó su trabajo de parto mientras esperaban su vuelo a Filadelfia. Ellos sabían que estaba esperando cachorros, pero no sabían su avanzado embarazo.

 

Bajo la mirada atónita de los pasajeros, uno a uno "Ellie" fue recibiendo a sus cachorros. Mientras que los paramédicos Larry Glanton y Natalie Brown la iban asistiendo y ayudando a limpiar, mientras velaban por la salud de cada uno.

Lo interesante es que la cuenta de Twitter del cuerpo de bomberos de Tampa fue dando actualizaciones de este tierno hecho, dando a conocer el interés y preocupación del equipo tanto del aeropuerto como de los paramédicos en ayudar a "Ellie".

En el lugar también se encontraba el "papá", el perro Nugget,, quien también se notaba ansioso por el parto de su "polola" y también por saber el sexo del último cachorro. Todos estaban expectantes, ya que a esas alturas, ya habían nacido siete machos.

 

Hasta que llegó el momento, la única hembra de la camada nació en perfectas condiciones.

 

Ellie, Nugget y sus ocho cachorros perdieron el vuelo y sus dueños no quisieron arriesgar la salud de todos, por lo que siguieron su viaje a Filadelfia por tierra. El hecho inédito se hizo viral en las redes e incluso apareció en la televisión local.