Click acá para ir directamente al contenido

Su hija entra en pánico en el escenario y su reacción enamora a la web

Mientras su hija lloraba desconsolada en el escenario, Marc no dudó en ponerse a bailar con ella para calmarla.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Marc Daniels, un ciudadano de Hamilton, la capital de las Bermudas; tuvo que acudir al rescate de su hija Isabella, que estaba a punto de presentar su show de ballet en su escuela "In Motion School of Dance". La pequeña de dos años le dio pánico escénico al ver la gran cantidad de gente presente, y se puso a llorar desconsoladamente.

Ante esta situación, Marc, que tenía a su otra hija Suri en brazos; decidió correr a su lado para distraerla. La pequeña al principio no quiere participar, pero una vez que toma la mano de su padre, se calma y empiezan a bailar juntos.

En una entrevista con el medio The Independent, Daniels dijo que vio la urgencia de su hija, y que necesitaba apoyo emocional en ese momento. "A pesar de tener una pataleta, puedo decir que ella quería permanecer en el escenario, le dije que la amaba y que es una bailarina increíble", confesó Marc.

El video compartido por la cuenta de la escuela de danza de Isabella fue compartido hace dos semanas, y ya lleva 47 mil reproducciones. Pero una vez que los medios locales e internacionales tomaron la noticia,  el video se hizo viral.

Algunos comentarios apuntan a las habilidades de Marc, quién se sabía la coreografía de memoria, y que la ejecuta de muy buena manera.  "Había practicado con ella en casa, por lo que el número no era totalmente desconocido para mi", explicó.

Considerando que el día del padre se acerca, Daniels ya ha sido nombrado "el padre del año" por su acción.