Click acá para ir directamente al contenido

Novio del año puso estrictas reglas para ver "Avengers"

Invitó a su novia disfrutar la película que esperó por 10 años, y para ello estableció una serie de estrictas reglas que desataron las risas en Twitter.

tvn.cl

Viernes 20 de abril de 2018

El usuario de Twitter Stanley Tee (@TseStanley23), publicó los pantallazos de una conversación de una pareja que hizo furor en la red social. El chat inicia con el hombre identificado como "Superman" invitando a su pareja al cine a ver la película "Avengers: Infinity war", una vez que su novia le confirma comienza a detallar las "reglas" que debe seguir mientras la ven.

 

1. "Te compraré todo lo que quieras antes de la película. Dulces, palomitas, bebidas, incluso un hot dog. Pero no puedes preguntarme nada durante la película".

2. "No hablar durante la película, no me puedes distraer. Si tienes alguna pregunta escríbela, la contestaré cuando termine".

3. "No me tomes la mano, me distraerá y me perderé cosas que he esperado 10 años para verlas. Espera hasta después de los créditos. Los besos también cuentan".

4."Si un personaje principal muere, lloras conmigo, sino te vas para la casa. Necesito que me acompañes en esto".

5. "Si me cancelas, necesito que me avises al menos 24 horas antes para que pueda reemplazarte por alguien más calificado como mi amigo Jesse. Si lo haces a último minuto y tengo que verla solo recibirás una llamada de mi abogado".

6. "Si un lunático decide entrar y hacer un tiroteo, necesito que te encargues de él y lo mantengas bajo control. Llamaremos a la policía después que termine la película. No necesito esas distracciones en medio".

"Seguir estas reglas te garantizan un viaje a consumir tu helado favorito después de la película. Alguna pregunta?".

La irónica respuesta de la novia fue un simple emoji con una ceja levantada.

El tweet lleva más de 90.400 retweets y más de 220 mil me gusta. Hasta el momento no hay información sobre el desenlace de esta desafiante hazaña por parte del hombre. Mientras tanto los cibernautas se ríen de la situación.