Click acá para ir directamente al contenido

Niño que se viralizó por cantar en supermercado se presentó en Coachella

El pequeño de 11 años se hizo viral por cantar "yodel" o "canto a la tirolesa" en medio de un supermercado. Jamás pensó que se presentaría en uno de los festivales más reconocidos de Estados Unidos.

tvn.cl

Lunes 16 de abril de 2018

"Yodeling Walmart Kid" así es el apodo que le dieron a Mason Ramsey, un niño de 11 años que vive en el sur del estado de Illinois, Estados Unidos. El pequeño que recorría un supermercado junto a su abuelo, decidió pararse a cantar en medio de los pasillos la canción "Lovesick Blues" de Hank Williams.

Fiel a su estilo del "canto a la tirolesa" (característico por los cambios bruscos del intérprete en su tono de voz) dejó a todos en shock con su talento. El video que está registrado en su propia cuenta de Instagram llegó a sobrepasar los 9 millones de reproducciones.

La fama llegó de manera instantánea, llegando a aparecer en uno de los "talk shows" más importantes de Estados Unidos, el show de Ellen DeGeneres. Luego tuvo la oportunidad de tener su propio concierto en el mismo Walmart de Harrisburg, Illinois, esta vez con un escenario más apropiado donde llegaron cientos de espectadores y alcanzó 134 mil en la transmisión en streaming. 

 

Mason jamás pensó lo que vendría, conseguir una aparición junto al DJ Whethan (todo esto porque la gente encontró que se parecían físicamente) en uno de los escenarios del popular festival Coachella, en California.

shout out to @whethanmusic for bringing me out at @coachella. What a dream! : @takkamihagi

Una publicación compartida por Mason Ramsey (@lilhankwilliams) el

 

Finalmente, frente a decenas de miles de personas el niño interpretó varias canciones de country en su particular estilo. Incluso Justin Bieber estuvo de asistente en el espectáculo, sonriendo mientras el pequeño actuaba, posteriormente a su concierto el artista se acercó a conocer a Mason detrás del escenario.