Click acá para ir directamente al contenido

Niño dedica canción en lengua de señas a su madre sorda

El lindo homenaje de este niño rancagüino ha dado la vuelta al mundo y tras la presentación, su mamá expresó su orgullo y amor a través de redes sociales.

tvn.cl

Domingo 20 de mayo de 2018

El pasado 10 de mayo, el colegio de Diego celebró el Día de la Madre. Los niños del establecimiento educacional tenían preparada una canción que interpretarían en un acto escolar, pero Diego presentó este tierno homenaje de otra manera.

Eloy Herrera es la madre del menor y padece sordera, pero esto no le impide disfrutar de los regalos de su hijo. En dicha oportunidad, Diego se acercó a su mamá e interpretó "Cuando te miro" en lengua de señas.

Al ver que su hijo realizaba un emotivo homenaje, Eloy comenzó a grabar su presentación y publicó el video en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Lindo momento, mi hijo me canta en lengua de señas. Te amo mucho mi hijo Diego Alonso".

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

El registro ha dado la vuelta al mundo y cuenta con más de 9 millones de reproducciones. Los comentarios y las muestras de cariño también han sido numerosas y expresan la emoción tras la interpretación de Diego.