Click acá para ir directamente al contenido

Nieta realizó tierno tutorial de Whatsapp a su abuela

Una nieta realizó un tutorial de Whatsapp a su abuela de 82 años para que pudiera enviar audios a su familia cuando estuviera de viaje. La tierna forma de hacerlo se hizo viral por su ternura y sus dibujos.

tvn.cl

Jueves 1 de febrero de 2018

Melina Corbetto de 27 años, realizó una tierna guía a su abuela de 82 años para que mande audios de Whatsapp cuando ella esté de viaje y para reírse de sí misma por la calidad de sus dibujos, lo subió a su cuenta de Twitter señalando que es una obra de arte moderno. La publicación ha alcanzado en pocos días más de 1.500 retweets y casi 5.000 "me gusta".

 

En la primera hoja explica cómo prender el teléfono, cómo desbloquearlo ("pasando el dedo por las flores como si las acariciara").

 

En la segunda hoja explica cómo entrar a Whatsapp apretando "la figurita verde suavecito".

 

En la tercera página explica cómo ver los contactos de Whatsapp, qué hacer en caso que se equivoque de contacto para mandar el audio y cómo buscarlos, siempre destacando que tiene que ser de forma suave y despacito.

 

Finalmente, llega al envío de audio propiamente tal. Para eso hay que apretar fuerte y mantener apretado el botón verde. Explica que luego de apretar, la aplicación hará un ruidito y que en ese momento puede hablar. Cuando finalice eso, la abuela debe soltar el botón y el mensaje se enviará solo, haciendo también un ruidito.

 

La publicación ha sido furor en redes sociales por la tierna forma de explicarle a su abuela y porque los dibujos parecen de una niña y no de una mujer de 27 años.