Click acá para ir directamente al contenido

Mujer responde a quienes la critican por tener un marido 'six pack'

Jenna Kutcher ha tenido que soportar las críticas de la gente que cuestiona su relación con un hombre guapo.

tvn.cl

Martes 20 de marzo de 2018

Jenna se define a sí misma como una mujer curvilínea, lo que le ha traído grandes recompensas, pero también críticas de anónimos de las redes sociales.

Muchos le cuestionan que con su cuerpo, "no perfecto", de acuerdo a los estándares de belleza, haya podido conseguir un marido guapo y con 'six pack'.

Aburrida de sentir vergüenza de ser lo que es y para callar a los trolls de la web, Jenna quiso descargarse y responder a quienes no creen en su relación sólo por su figura.

"Parte de mi inseguridad con mi cuerpo se debió a estar casado con el Sr. 6-Pack... Este hombre ha abrazado cada curva, cada hoyuelo, libra y espinilla durante los últimos diez años y siempre me ha recordado que soy hermosa, incluso cuando mi diálogo interno no coincide. Mis muslos se besan, mis brazos son grandes, y mi culo está lleno de baches, pero hay más de mí para que él ame y elegí al hombre que podría manejar todo eso (¡y mucho más!)", fueron alguna de las palabras de Jenna en su cuenta de Instagram en una fotografía que alcanzó a superar los 56 mil 'me gusta'.

 

Además, la mujer agrega que "Espero que las mujeres puedan ver que sí, que pueden ser amadas tal como son y que a menudo las historias que nos contamos a nosotros mismos en la cabeza no son ciertas. Recibí tantos mensajes de mujeres que decían que se sentían tan inseguras por estar casadas con un hombre apuesto, y creo que fue una plataforma de lanzamiento para una conversación que todo se reduce a poseer nuestra propia belleza y nuestro propio poder".