Click acá para ir directamente al contenido

Modelo se presenta a cita a ciegas sólo con su cuerpo pintado

Dos amigas pintaron a la modelo para encontrarse con alguien de Tinder totalmente desnuda y con el cuerpo pintado. La reacción de su cita es muy divertida.

tvn.cl

Lunes 26 de febrero de 2018

Las citas a ciegas suponen un factor de riesgo al no saber si te va a gustar la persona, si se van a llevar bien o que todo pueda salir mal. Sin embargo, esta joven modelo le sumó a esta situación una apuesta muy arriesgada: fue totalmente desnuda, sólo con pintura en su cuerpo.

Al comienzo del video se muestra a la modelo muy ansiosa y emocionada junto a sus amigas mientras ellas la pintan. La ropa que le hicieron quedó muy real, por lo que a primera vista es difícil darse cuenta que es pintura.

La modelo y su cita quedaron de encontrarse en un centro comercial y el joven no se da cuenta de inmediato, ¿Cuánto se tardará? Mira a continuación el video de la cita:

 

Las amigas que pintaron a esta modelo tienen una cuenta en donde puedes seguir su trabajo, en donde pintan ropa muy realista en el cuerpo desnudo de las personas. Los trabajos están tan bien logrados, que es difícil darse cuenta que es sólo pintura.

 Cuerpo pintado