Click acá para ir directamente al contenido

Su hija queda atrapada en una lavadora y comparte experiencia en Facebook

Lindsey Mclver compartió la historia en sus redes sociales para evitar que le ocurriera a otros niños.

tvn.cl

Jueves 19 de julio de 2018

Un aterrador momento vivieron los padres de una niña de 3 años que quedó encerrada en una lavadora mientras jugaba con su hermano de sólo 4. El pequeño no pudo ayudar a la niñar, así que corrió en busca de sus padres.

"El domingo, nuestra lavadora se rompió. El lunes mi esposo compró una nueva lavadora de carga frontal. Una lavadora "nueva y genial" y no pensamos nada al respecto. Pasamos esa noche instalándola con los niños en el lugar. Les dijimos varias veces que no debían tocarla. Todos respondieron OK".

"El martes de madrugada fuimos despertado por nuestro hijo de cuatro años que estaba llorando tan fuerte que apenas podía hablar. Sin entender lo que estaba diciendo mi marido salió volando de la cama y bajó las escaleras. Fue entonces que entendimos lo que quería decir. Había dicho: Kloe. Adentro. Lavadora".

"Cuando llegamos al sótano, mi hija de tres años Kloe estaba encerrada dentro de la lavadora. Estaba girando y con agua. Estaba gritando, pero no se escuchaba. Fuimos capaces de parar rápidamente la máquina y abrir la puerta. Aparte de un par de pequeños moretones y la ropa mojada, estaba bien", relató la madre de la menor.

Lindsey Mclver se cuestionó mucho la idea de compartir la historia en sus redes sociales porque tenía miedo a la reacción de la gente, pero decidió hacerlo para evitar que esto le pasara a otras personas.

Hasta ese momento Lindsey nunca había pensado en lo peligrosas que son estas máquinas que tienen la carga frontal porque es fácil para un niño meterse en ellas. La madre también recomendó tenerlas siempre con el seguro para niños.

Al contrario de lo que pensaba la madre Kloe, muchas personas agradecieron que compartiera la valiosa información con ellos. La publicación ha sido replicada más de 35 mil veces y se ha llenado de cientos de comentarios.