Click acá para ir directamente al contenido

Luli habría sido internada tras fuerte descompensación

Nicole Moreno estaría pasando por un mal momento anímico. Durante los último días ha publicado preocupantes mensajes en sus redes sociales. Hay quienes dicen que Luli ha sido víctima de 'bullying' en innumerables ocasiones.

tvn.cl

Miércoles 13 de septiembre de 2017

La salud emocional de 'Luli' ha vuelto a jugarle una mala pasada y estaría internada en la clínica debido a una fuerte descompensación.

El estado de Nicole Moreno ha mantenido preocupados a sus seguidores, ya que la figura de televisión ha publicado extraños mensajes en sus cuentas de redes sociales.

Es más, Nicole, durante una transmisión en vivo a través de Instagram se desahogó por completó y el contó a sus seguidores que la farándula le ha causado mucho daño. Además, aprovechó la instancia de criticar a su mamá que le sugería que era mejor apagar la televisión, no escuchar las críticas y callar ante ellas. "Tú hace 3 años que no me dejas defenderme, deja que me llamen... “No llores mamá, esa hueá se acabó. Hace años que no voy a la tele. Permiso mamá, te amo“, dijo.

 

Además, Luli le envió un mensaje a la actriz Francisca Merino, asegurando que "me da mucha pena la gente resentida social".

Los mensajes de Nicole Moreno en su Instagram habrían sido un aviso de que no está pasando por un buen momento y que se cansó de las críticas de la farándula, situación que le habría provocado una descompensación, por lo que debió ser trasladada a una clínica.