Click acá para ir directamente al contenido

Las "abuelas fashion" con más estilo que se toman Instagram

Varias mujeres arriba de 60 años se han atrevido a mostrar sus estrafalarios atuendos en redes sociales y enseñan a cómo envejecer con estilo.

tvn.cl

Viernes 29 de junio de 2018

Si para algunas mujeres envejecer parece una maldición, hay otras que se sienten cómodas con este proceso natural. Incluso algunas de ellas han incursionado en el mundo del modelaje y están aprovechando las redes sociales para dar cátedra de estilo y sofisticación.

Muchas sobrepasan los cien mil seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram con novedosos atuendos, colores brillantes o también se caracterizan por mostrar su belleza de manera cien por ciento al natural.

Conoce a las siete modelos de la tercera edad que están marcando la diferencia en internet.

1. Daphne Selfe

Modela desde 1949, tiene 86 años y más de 60 de carrera. Posee el récord Guinness a la modelo más longeva del mundo y su paso por el mundo del modelaje despegó cuando pasó los 70 años. Ha sido parte de campañas de marcas de lujo como Dolce & Gabanna y también apareció en un videoclip de Paul Mc Cartney. Acumula más de 58 mil seguidores.

2. Yazemeenah Rossi

Tiene 60 años y posee 181 mil seguidores en Instagram. Su éxito llegó de mano de un artículo que apareció en "Bored Panda", que se titulaba "Abuela de 59 años continúa con fuerza en el modelaje". Tiene la figura de una veinteañera, que cuida mediante comida orgánica, yoga, mucha agua y aceites esenciales.

 "El envejecimiento es un proceso orgánico y natural sobre el que no tengo poder, a menos que cuentes el poder de dejarlo ir. ... No tengo tiempo para gastar en una lucha. La resistencia no cambiará nada e incluso podría empeorar el proceso ", dijo en otra entrevista.

3. Maye Musk

Tiene 70 años, es nutricionista y proviene de Sudáfrica. Apareció en el video "Haunted" De Beyoncé, y ha protagonizado las portadas de reconocidas revistas de moda. Es la madre de Elon Musk, un gurú de la tecnología y considerado uno de los más poderosos según Forbes. Está a punto de sobrepasar los 200 mil seguidores en Instagram gracias a su estilo rupturista.

4. Dorrie Jacobson

Su cuenta de Instagram "Senior Style Bible" acumula más de 35 mil 800 seguidores. Dorrie es una ex conejita Playboy, que ahora dedica su vida a ser "fashion blogger". Su historia llego a las noticias de la BBC debido a su mensaje sobre el envejecimiento, su consejo para las mujeres es: "Dejen de vivir según la edad en la forma que se visten y actúan; tiren el libro por la ventana y tomen riesgos".

5. Lyn Slater

La conocen como "el ícono accidental", ya que mientras caminaba por las calles de Nueva York; los paparazzi comenzaron a fotografiarla pensando que era alguien importante en el mundo de la moda. Su extravagante forma de vestirse llamó la atención y la profesora de 64 años comenzó así a dedicarse a su blog fashionista. Firmó con una de las agencias de modelaje más importantes del mundo y sigue sorprendiendo por su originalidad.

6. Baddie Winkle

Es la más popular de Instagram, acumulando más de 3,8 millones de seguidores. Con 89 años es la "abuela más extravagante" de la red social. El 2016 apareció en los MTV Music Awards con un traje brillante que dejó a todos pasmados, de ahí que el mundo se interesó por ella. Es conocida por posar con estrafalarios y coloridos atuendos mientras sigue disfrutando de su vida.

thank u @space.ram

Una publicación compartida por ⚔BADDiE (@baddiewinkle) el

7. Carmen Dell Orefice

A sus 85 años sigue siendo una de las modelos más activas en la industria. La llaman la "diva", pero no por su mala actitud, sino por su sofisticación. A los 13 años un agente la descubrió y a los 15 años ya apareció en su primera portada. La neoyorkina adora su trabajo como modelo que ha perdurado por más de 60 años. "¿Que por qué sigo trabajando? Por la misma razón por la que respiro. Me da vida", dijo en una entrevista.

Vogue China 2015 Photo By @benhassett

Una publicación compartida por Carmen Dell Orefice (@carmendellorefice_official) el