Él solo quería más clientes

La tierna historia del abuelito peluquero que se convirtió en viral

En redes sociales se ha hecho viral la tierna historia de un abuelito quien buscaba desesperadamente clientes para desarrollar su trabajo como peluquero en su hogar en Las Condes.

Por:
09/02/2018
La tierna historia del abuelito peluquero que se convirtió en viral

La historia fue difundida por Gonzalo Gálvez, quien tiene una tienda en el Mall Los Dominicos y que acostumbra a recibir a representantes de marcas que desean ocupar su local para colocar propaganda. Lo que le extrañó es que un caballero de avanzada edad, “muy educado y digno” como consignó a través de Facebook, se acercó a él y en vez de entregarle insumos de marketing, como era común, le pasó una hoja de cuaderno cuadriculada con el siguiente mensaje:

 

Tras la sorpresa al ver la hoja de cuaderno y al notar que el anciano era una persona “extremadamente delgada”, Gonzalo le pidió el número para contactarlo y pedir hora, haciéndole notar que $1.000 es muy poca plata.

El abuelito le dijo que preguntara en su casa por “Jaimito” y que fuera con toda su familia, que él tenía una colonia “muy rica” y que se la aplicaba a todos sus clientes.

Gonzalo señaló además que “al despedirse, me indica: ‘si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida".

Tras convertirse en viral, la historia del abuelito Jaimito tocó el corazón de muchas personas y comenzó a recibir muchas muestras de cariño, como un pendón de regalo para promocionar su peluquería.

 

Pese a que mucha gente le ha dicho que suba el precio del corte, él se ha negado y aseguró que lo único que el quiere es tener más clientes. Sin duda, la bondad y ternura de este abuelito les tocará el corazón a todos.