Click acá para ir directamente al contenido

"La Roca" envía saludo a protagonistas del Superclásico

Este domingo azules y albos se enfrentarán en el Estadio Nacional. Un duelo que en esta ocasión tiene a un fanático muy especial.

tvn.cl

Lunes 9 de abril de 2018

Como parte de la promoción de su nueva película "Rampage: Devastación", el actor Dwayne Johnson preparó un especial saludo a los equipos de Universidad de Chile y Colo Colo.

"Va a ser un partido épico, ambos equipos son grandes, pero sólo uno será gigante", es el mensaje del actor, en la publicación difundida por Warner Bros. Chile. Una manera original de dar visibilidad al estreno que llega a nuestro país el próximo 12 de abril.

 

En el film, "La Roca" interpreta a Davis Okoye, un primatólogo que logra una especial conexión con George, un gorila de espalda plateada que es extraordinariamente inteligente y que ha cuidado desde pequeño. Pero un experimento genético que sale mal hace que se vuelva en un furioso gigante.

Pero esta no es la primera vez que "La Roca" envía un mensaje especial para nuestro país. El año 2015 Johnson saludó a los Bomberos de Chile, también bajo la promoción de la película “Terremoto: La Falla de San Andrés”, cuyo argumento muestra las consecuencias de un movimento telúrico grado 8 y un posterior tsunami en el estado de California, Estados Unidos. En esa ocasión agradeció a los bomberos y se refirió a ellos como "los verdaderos héroes" a la hora de responder frente a desastres naturales.